ACTUALIDAD

Un "misterioso" cliente deja una propina de más de 13.000 euros en un restaurante

La persona que protagonizó los hechos, que tuvieron lugar en un establecimiento de New Hampshire, había degustado previamente un menú de apenas 31 euros.

0
Un "misterioso" cliente deja una propina de más de 13.000 euros en un restaurante

Los trabajadores de un restaurante de la pequeña localidad estadounidense de Londonderry, en el estado de New Hampshire, se encontraron recientemente con una agradable sorpresa que a buen seguro no olvidarán. Se trata de una generosa y nada habitual propina que un cliente anónimo dejó en el establecimiento tras acudir a comer.

Y es que esta persona, que no se inclinó por lujos y degustó un simple menú de 37,97 dólares (unos 31 euros), no dudó en pagar a los empleados de este local un extra de 16.000 dólares (alrededor de 13.400 euros) el pasado 12 de junio, según reveló NBC. Todo ello por básicamente un par de perritos calientes y algunos cócteles, es decir, nada fuera de lo común.

Los trabajadores del restaurante, llamado ‘The Stumble Inn’, quedaron perplejos ante el acto protagonizado por este cliente, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento. “Es una especie de hombre misterioso”, afirmó una de las camareras de este establecimiento, Michelle McCudden, en el medio estadounidense.

De la sorpresa a la alegría

"He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así", confesó el propietario de este humilde restaurante de Londonderry, Mike Zarella, quien confesó que su primera impresión fue no dar crédito a lo que había sucedido por lo inesperado de la situación. “Pensé que se trataba de un error”, admitió.

Tras percatarse de que la propina era real, como confirmó el propio cliente, el personal del restaurante no ocultó su alegría después de vivir unos meses muy complicados como consecuencia de la pandemia del coronavirus. "Subimos y le dimos las gracias. Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro y que quería hacer algo bueno y que de verdad quería que lo tuviéramos ", reveló Michelle McCudden.

La generosa aportación de este cliente “misterioso” será dividida entre los doce trabajadores que desempeñaron su labor en ese día tan especial, según desveló el dueño de ‘The Stumble Inn’. De esta manera, cada una de estas personas recibirá unos 1.333 dólares (alrededor de 1.090 euros) gracias a esta extraordinaria propina.