Los vacunados con AstraZeneca no podrán acudir a los conciertos de Bruce Springsteen
Bruce Springsteen organiza una serie de conciertos entre el 26 de junio y el 4 de septiembre a los que solo podrán acudir los vacunados con Pfizer, Moderna o Janssen.
Bruce Springsteen ya ha anunciado que ofrecerá una serie de conciertos este verano desde el 26 de junio hasta el 4 de septiembre en Broadway. Para poder acudir a uno de estos conciertos es imprescindible respetar todas las medidas sanitarias y estar vacunado. Pero no todos los vacunados podrán disfrutar del rock en vivo, pues los que hayan recibido las dosis de AstraZeneca no podrán asistir.
Así lo asegura Fox News, que recoge las preguntas y respuestas del espectáculo que se celebrará en St. James Theatre. Esta página detalla los protocolos de vacunación vigentes, incluida la obligatoriedad de que los invitados hayan recibido la pauta completa de Pfizer o Moderna al menos 14 días antes o la vacuna unidosis de Janssen en el mismo período de tiempo.
Pfizer, Moderna y Janssen
"Bajo la dirección del estado de Nueva York, Springsteen en Broadway y el Teatro St. James solo aceptará pruebas de vacunas COVID-19 aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), es decir, Pfizer, Moderna, y Johnson & Johnson", se lee en el sitio web.
Las únicas excepciones a la política de vacunas serán para niños menores de 16 años que hayan tenido una prueba de detección de antígeno negativa seis horas antes del espectáculo, o una prueba de hisopo nasal negativo dentro de las 72 horas anteriores.
"Todos los invitados deben completar una encuesta de detección de salud COVID-19 dentro de las 24 horas posteriores a la presentación para poder ingresar al teatro", dice el sitio web. "Los protocolos específicos de salud y seguridad están sujetos a cambios, pero se comunicarán claramente a los poseedores de entradas antes de su actuación. Los poseedores de entradas que no cumplan con los protocolos del lugar no serán admitidos", concluye el texto.