ACTUALIDAD

Ofrecen 4.000 euros por vivir en un hotel de Huelva

La persona elegida pasará dos meses en el establecimiento como un cliente más y tendrá que relatar su experiencia a través de las redes sociales.

0
Ofrecen 4.000 euros por vivir en un hotel de Huelva

Con las vacaciones de verano ya a la vuelta de la esquina, son mayoría los españoles que tienen planificado cómo pasará sus días de descanso. Los hoteles, tras meses de escasa actividad debido a la pandemia, volverán a ser uno de los principales recursos para llevar a cabo esta tarea en un momento en el que el impacto del coronavirus se va reduciendo.

Compaginar unos días de descanso en uno de estos lugares y además cobrar por ello es un sueño que muchos habrán tenido en alguna ocasión. Y pronto se convertirá en realidad para el afortunado que logre cumplir con los requisitos que se exigen en la oferta lanzada por el hotel Tui Blue Isla Cristina (Huelva).

Dos meses de estancia

La propuesta permitirá a un cliente vivir durante dos meses en las instalaciones de este centro y ganar un total de 4.000 euros brutos. En concreto, el hotel Tui Blue Isla Cristina ofrece entrar el 15 de julio próximo y salir el 15 de septiembre, cobrando 2.000 euros brutos al mes y siendo “dado de alta como cualquier trabajador de la empresa”, como explicó a EFE el director del establecimiento, José Flores.

La llamativa oferta ha despertado el interés de multitud de personas de toda España y sólo en las primeras horas en las que ha estado activa los responsables del hotel han recibido más de 500 solicitudes. “Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”, detalla José Flores.

El hotel, de cinco estrellas y 175 habitaciones, será recorrido por todos sus rincones por el ganador de la oferta, que solo tendrá que disfrutar de su estancia “y contar todo lo que ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible”, señala a EFE el director del hotel.

Relatar el día a día en el hotel

El hotel Tui Blue Isla Cristina ofrece exactamente “dos mil euros brutos mensuales, los gastos de la estancia y todos los servicios del hotel pagados por la empresa”, con un contrato de trabajo a jornada completa, a cambio de realizar esta labor de promoción en las redes sociales. Se trata de una tarea que, asimismo, se empleará para el objetivo de conocer de primera mano la opinión del cliente sobre sus servicios y mejorar de esta forma lo que sea necesario.

El cliente elegido, que saldrá de entre una selección de tres finalistas, “tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano, probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones”. El proceso puede seguirse a través de las redes sociales del propio hotel onubense con el hashtag TuiBlueTutiPlén de Instagram, Twitter y Facebook.