ACTUALIDAD

Roba un bolso con un décimo de Lotería premiado, se compra un piso y lo detienen

El 31 de mayo pasó a disposición del Juzgado de Instancia e Instrucción número 3 de Alzira y ha quedado en libertad con cargos.

0
Roba un bolso con un décimo de Lotería premiado, se compra un piso y lo detienen

El pasado 19 de diciembre, una persona interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Alicante tras sufrir el hurto de su bolso en un restaurante de Novelda. Según la víctima, éste contenía entre otras cosas, 950 euros en efectivo y un décimo para el sorteo de Navidad de Lotería Nacional.

Y tres días después, cuando se realizó la rifa, la víctima tuvo que ampliar la denuncia: el billete que le habían sustraído resultó ser agraciado con el segundo premio y la cantidad ganada ascendía a un total de 125.000 euros.

Detenido en Alzira

El Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Novelda inició las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos. Y finalmente, los agentes de la Benemérita han logrado detener al delincuente en la localidad valenciana de Alzira.

Libertad con cargos

Se trata de un individuo que cuenta con numerosos antecedentes por delitos similares y vivía en un piso que supuestamente adquirió con el dinero cobrado del décimo sustraído y premiado. Así, el 31 de mayo pasó a disposición del Juzgado de Instancia e Instrucción número 3 de Alzira y ha quedado en libertad con cargos.