ACTUALIDAD

El ganador de los 130 millones del Euromillones ya ha reclamado su premio

El boleto ganador, con cinco aciertos y dos estrellas, se había sellado en el Reino Unido. Es el cuarto ciudadano británico que obtiene el premio en 2021.

0
El ganador de los 130 millones del Euromillones ya ha reclamado su premio

El pasado viernes se sorteó, como es costumbre, el Euromillones. Esta vez, el bote que alcanzaba una cifra de 130 millones de euros ha cambiado la vida de la noche a la mañana a un acertante que adquirió el boleto ganador en Reino Unido.

 

El acertante ha reclamado este domingo el premio, según ha confirmado la compañía que gestiona el Euromillón, Camelot. “Ahora apoyaremos al poseedor del boleto durante el proceso y le ayudaremos a comenzar a disfrutar de su victoria que le cambiará la vida”, ha apuntado Andy Carter, portavoz del grupo Camelot.

 

Según Carter, el afortunado es el noveno mayor ganador en la historia de la Lotería Nacional del Reino Unido y tiene “una fortuna con la que puede hacer realidad sus sueños”. De acuerdo con el periódico británico Mirror, el nuevo millonario es más rico que algunos famosos como Dua Lipa, si tenemos como referencia la claificación The Sunday Times Rich List 2021.


Con este nuevo acertante, ya son cuatro los apostantes británicos los que se llevan el bote del Euromillones en lo que llevamos de 2021. En el sorteo participan España, Francia, Bélgica, Austria, Reino Unido, Portugal, Suiza y Luxemburgo.

 

Premio de un millón de euros en Málaga

 

Además, el ganador del código de El Millón en el sorteo de este viernes se ha embolsado un millón de euros, y el boleto ganador ha sido validado en Málaga. De Segunda Categoría, hay un boleto validado en Mislata (Valencia) con un premio de 422.567 euros.