AVISTAMIENTO

El Pentágono confirma que 14 ovnis rodearon un barco de guerra

Una grabación realizada en julio de 2019 muestra varios objetos no identificados moverse a gran velocidad en torno a un buque militar

El Pentágono confirma que 14 ovnis rodearon un barco de guerra

El Departamento de Defensa de EEUU ha confirmado la autenticidad de la grabación que mostraba 14 objetos voladores no identificados rodeando un buque de guerra. Según el periodista Gadi Schwartz, de la cadena NBC, una fuente del Pentágono ha corroborado que se trata de una grabación real.

La grabación, realizada el 15 de julio de 2019 por el investigador Jeremy Corbell en el puente de mando del USS Omaha, precede a un avistamiento de un ovni de forma piramidal que ya había sido detectado por los radares en el mes de abril. Además, el propio Corbell publicó en julio de 2019 evidencias de la existencia de un objeto con forma esférica que se podía sumergir en el mar.

Por agua y aire

Ante el grado de controversia de la situación, expertos consultados por The Independent señalaron que los objetos se movían demasiado rápido para ser drones. “Si son drones extranjeros, demostraron habilidades para superar nuestras propias tecnologías, cualquier cosa que sepamos. Algunos de ellos parecían ser naves, podrían volar en el aire, podrían sumergirse en el océano y viajar a través del agua con la misma facilidad que viajan por el aire ", ha afirmado George Knapp, periodista especializado en temáticas paranormales.

Transparencia

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se han comprometido a publicar un informe, a finales de junio, que confirme si estos objetos no identificados representan una amenaza para el planeta. En todo caso, los expertos concluyen que este avistamiento se tratará, probablemente, de tecnología avanzada extranjera.