ACTUALIDAD

Descubren un ratón comiendo carne en un expositor

Una usuaria de TikTok ha subido un vídeo, que se ha hecho viral, donde se ve al roedor en un supermercado de la cadena Whole Foods, en Nueva York.

0
Vídeo viral TikTok ratón supermercado carne Whole Foods
@definebritt TikTok

Más de dos millones de visualizaciones, más de 125.000 likes y miles de comentarios son datos que muestran lo viral que se ha hecho un vídeo en TikTok, en el que se ve a un ratón comiendo carne lista para ser vendida en el expositor de un supermercado. Ha tenido tanta repercusión como desagradable es la imagen.

Concretamente, la usuaria captó el momento un establecimiento en Nueva York de la conocida cadena americana Whole Foods mientras estaba de compras, y en menos de una semana el roedor ya ha sido visto por la pantalla por millones de personas.

Brittany Ellis, como se llama la chica, ha asegurado que estaba en el Whole Foods que está en el Columbus Circle en Manhattan, tras ser preguntada por muchos otros usuarios curiosos por conocer la ubicación.

Qué se ve y cómo lo vio la usuaria

Esta estaba paseando por la sección de carne y notó que algo se movía entre los productos expuestos en el expositor del supermercado, entonces se dio cuenta de que era un ratón comiendo la comida.

La joven cogió el teléfono móvil y grabó al animal alimentándose en un sitio extraño para él y poco saludable para los futuros consumidores de aquella carne.

@definebritt

@wholefoodsofficials you doing bad guys not what I wanted to see today!!!!

♬ original sound - DefineBritt

En el vídeo subido a TikTok por @DefineBritt se puede observar perfectamente al ratón en una balda de arriba moviéndose entre la carne y mordisqueándola, una carne de ternera de osso bucco de 22,99 dólares la libra.

“Estaba extremadamente sorprendida”, dijo al New York Post. “Hablé con el gerente y hablé con el carnicero”, confirma, pero asegura que el gerente lo ignoró y no hizo caso. “En primer lugar, era muy joven, estaba haciendo un chiste. El gerente dijo que iba a reportar esto a la empresa: ’Esto es lo que le he estado diciendo a la empresa ’, dijo y luego se marchó… No se hizo nada”, narra. “No quiero volver a poner un pie en Whole Foods”, ha sentenciado también en su canal de Youtube.

La defensa del supermercado

Ante la reacción de los usuarios y la gran cantidad de visualizaciones del vídeo, la cadena de supermercados ha emitido un comunicado a algunos medios como el Post, asegurando que se trata de un hecho aislado y que se encuentran investigando el incidente y los motivos por los que ha podido ocurrir.

“De inmediato retiramos y desechamos todos los productos del expositor. Realizamos una limpieza profunda y contratamos un servicio para que realizasen una inspección exhaustiva. La tienda siguió diligentemente nuestro protocolo detallado en respuesta y continúa trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de seguridad alimentaria”, afirmaban en su defensa.

Los trabajadores del mostrador dijeron que no tenían ni idea de cómo se había metido en la vitrina.