CORONAVIRUS

Un hombre finge haber muerto de coronavirus para romper con su novia

Ya le había mentido durante dos años sobre su verdadera identidad tras conocerse en una aplicación de citas, y ahora quería acabar con la relación.

0
Coronavirus hombre finge muerte mujer tiktok
Massimo Percossi EFE

La pandemia de la COVID-19 está pasando factura mental y psicológicamente a muchas personas, afectando de lleno, en algunos casos para bien y en otros para mal, a la vida personal de cada individuo. El confinamiento, por ejemplo, acabó con muchas relaciones de parejas. Pero no fue suficiente para un hombre que sí quería finalizar su relación y que tuvo que recurrir a otra medida.

Según ha contado una mujer en la red social TikTok, llamada Kathryn, su novio llegó a fingir su muerte por coronavirus para cortar definitivamente su relación sentimental. Se conocieron en 2018 mediante una aplicación de citas, y desde entonces vivían juntos felizmente en Honolulu, Hawái.

William James Khan, su pareja, comenzó poco a poco a intentar tener menos contacto, hasta que desapareció y fingió su muerte por coronavirus para terminar del todo con su historia de amor.

Una relación turbia desde el principio

Como relata la mujer, William James Khan nunca le contó totalmente de qué trabajaba, pero sí que su trabajo impedía que se vieran con frecuencia, de manera que él propuso verse solo una vez por semana, algo que ella aceptó.

Dice que no buscaban nada serio, pero que ella fue enamorándose de él por su cercanía, amabilidad y tolerancia. Los dos quedaban regularmente en un hotel, porque él no quería molestar a su compañero de piso ni a su hija pequeña.

@kathrynverb

#stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef's kiss* ✨perfection✨ #ghosted #selfworth #datingstories

♬ original sound - Kathryn

Así, poco a poco la relación se fue formalizando y siendo más en serio, hasta que el hombre volvió a recular y le anunció que su madre tenía cáncer, de manera que tenía que viajar frecuentemente a cuidarla, y entonces volvieron a esa situación de verse menos.

Pero fue a más, ya que Khan informó también a su pareja que su padre tenía tuberculosis, por lo que el distanciamiento entre ambos fue cada vez mayor.

Falso positivo por COVID, falsa identidad y desaparición

Así llegaron hasta los dos años de relación, hasta que finalmente, en este contexto de pandemia, el hombre le dijo a Kathryn que había dado positivo por coronavirus y que iba a ser hospitalizado, hasta el punto de que los doctores ya le habían dicho que no iba a poder sobrevivir porque tenía los pulmones demasiado dañados por el virus.

Pasó un mes y ella no recibía ningún tipo de señal de vida ni ninguna llamada, por lo que optó por llamar al hospital. Para su sorpresa, le respondieron que nunca habían atendido a nadie con ese nombre. Entonces fue a la policía a denunciar su desaparición, y al buscar en los registros tampoco había nadie llamado William James Khan.

Fue así como el misterioso hombre desapareció totalmente de su vida sin posibilidad de búsqueda. “Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, sentenció la mujer en TikTok.