EPIK

Viral

Una joven muere de un disparo al fingir un secuestro en TikTok

Uno de sus amigos le disparó en la cabeza de manera accidental cuando simulaban un secuestro para posteriormente publicar las imágenes en esta red social.

Una joven muere de un disparo al fingir un secuestro en TikTok

Las bromas son siempre acaban bien y sino que se lo digan a Areline Martínez. Esta joven de origen mexicano buscaba la fama en TikTok, una de las redes sociales más de moda entre los adolescentes, y para ello no se le ocurrió otra cosa que grabar un video fingiendo un secuestro. Una broma que tuvo un final de lo más triste ya que todo terminó en tragedia con Areline perdiendo la vida de manera accidental.

Todo ocurrió cuando Areline y sus amigos estaban grabando la escena para TikTok. En las imágenes se podía ver a cinco jóvenes armados que increpaban a otras dos personas que tenían los ojos vendados y las manos esposadas como si se trataran de rehenes. El fatal desenlace llegó cuando uno de los adolecentes armados disparó a la protagonista por error y causándole la muerte. Para colmo, los cinco jóvenes terminaron huyendo dejando a su amiga en el suelo aunque ya están identificados gracias a las imágenes, tal y como informa la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Según explicar el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, los acusados manipularon indebidamente el arma al creer que estaba descargada. Nada más lejos de la realidad ya que tan solo un disparo terminó con la vida de Adeline de tan solo 21 años de edad, 8.000 seguidores en sus redes sociales y un bebé.

La repentina muerte de Adelina ha dejado totalmente roto a todo su entorno y también a la gran comunidad que había logrado construir en las redes sociales. “El tiempo no se detiene, yo tampoco”, escribía la joven influencer unos días antes de su muerte.