CORONAVIRUS VENEZUELA

Banco Bicentenario en línea: ¿cómo descargar la app para consultar el saldo?

La aplicación se puede descargar en dispositivos Android e IoS. Con ella, podrá realizar todo tipo de consultas de saldo de sus tarjetas bancarias.

0
Banco Bicentenario en línea: ¿cómo descargar la app para consultar el saldo?

El Banco Bicentenario ha habilitado la opción de descargar su aplicación en los teléfonos móviles. Esta app se puede descargar en los dispositivos Android e IoS, donde te permitirá realizar cualquier consulta de saldo de sus tarjetas de débito o cuentas de ahorro. La entidad venezolana atienda a los trabajadores venezolanos que tienen créditos hipotecarios o microcréditos. 

¿Cómo consultar su saldo?

Consulta por App móvil

Existe la opción de consultar y realizar cualquier tipo operación a través de su tarjeta del Banco Bicentenario desde su teléfono móvil. Para ello, es necesario que se descargue la aplicación en dispositivos IOS o Android. En la app del móvil, usted tendrá más facilidad para realizar cualquier operación de manera más rápida y sencilla.

Consulta por teléfono fijo

También, puede consultar cualquier tipo de duda de sus tarjetas o créditos a través del teléfono fijo. Usted tiene a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT) y el Sistema Automatizado de Respuesta Interactiva (IVR). En estas dos opciones podrá obtener la información sobre sus productos y servicios. Los teléfonos fijos son: 0-500-6272421,(0-800-22622-00) – Marcando la opción 2 y desde el móvil: *627242.