Justifica ir a 208 km/h para "quitarle la carbonilla al motor"
La Policía Foral de Navarra ha denunciado al conductor. El límite era de 120 kilómetros por hora. La multa es de 600 euros y seis puntos en el carnet.
La Policía Foral ha denunciado el viernes 30 de abril a un conductor por circular a 208 km/h en la A21 a la altura de Monreal (Navarra). El límite que marca la Dirección General de Tráfico en ese tramo de la autopista es de un máximo de 120 kilómetros por hora.
El vehículo fue interceptado por un radar. Ha sido multado con 600 euros y perderá seis puntos en su carnet de conducir. Se conoce que es un vecino de la localidad de San Adrián (Navarra). "Quería quitarle la carbonilla al motor", explicó cuando tuvo que prestarse a declarar por la infracción cometida.
Declaró que "quería quitarle la carbonilla al motor". Multa de 600€ y 6 puntos en la A21, infracción muy grave.#PatrullaRadar#SeguridadVial pic.twitter.com/nQfe70Oqln
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) May 1, 2021
Según se puede observar en la imagen que han hecho pública la Policía Foral de Navarra, parece que el conductor frenaba en el momento que saltó el radar por lo que su velocidas era más alta de lo que el radar ha señalado.
Te recomendamos en Actualidad
- ACTUALIDAD El motivo por el que ha aumentado la recaudación de impuestos en España
- ACTUALIDAD El Corte Inglés anuncia otro cierre de una de sus tiendas
- CONFLICTO RUSIA - UCRANIA Importante acuerdo entre Rusia y Ucrania
- CORONAVIRUS Madrid da un paso más para 'olvidar' la COVID-19
- ACTUALIDAD Nuevo hallazgo sobre el origen de la vida en la Tierra
- ACTUALIDAD POLÍTICA Moción de censura a Boris Johnson: qué es, cuándo se hace y cómo funciona la votación