Elecciones Comunidad Madrid

Logo 4m

ELECCIONES MADRID

¿Cuándo es el próximo debate electoral y cuándo son las elecciones en la Comunidad de Madrid?

Este pasado miércoles se celebró el primer debate de las elecciones a la Comunidad de Madrid con todos los candidatos. El próximo, dentro de una semana.

0
¿Cuándo es el próximo debate electoral y cuándo son las elecciones en la Comunidad de Madrid?
EUROPA PRESS EUROPA PRESS

El primer debate electoral de la Comunidad de Madrid acaba de finalizar. Así, los candidatos de los principales partidos políticos han expuestos sus programas y han deliberado sobre diferentes que atañen a los madrileños en estos momentos como la gestión de la pandemia y la reactivación económica de Madrid entre otros. Los debates serán decisivos para el resultado final de las urnas. 

¿Cuándo es el próximo debate electoral?

El debate decisivo de las elecciones de la Comunidad de Madrid se celebrará el jueves 29 de abril. Radio Televisión Española organizará un nuevo encuentro entre los líderes de las principales fuerzas políticas de la Asamblea de Madrid en horario de máxima audiencia. El debate se podrá seguir a través de La 1, así como en el Canal 24 Horas, la web de RTVE y Radio 5.

¿Cuándo son las elecciones en la Comunidad de Madrid?

Las elecciones en la Comunidad de Madrid se celebrarán el martes 4 de mayo. Por su parte, la fecha límite para solicitar el voto será el 24 de abril y podrá hacerse de manera telemática o presencialmente en cualquier oficina de Correos. Además, la pandemia y las medidas contra el coronavirus también serán protagonistas en el regreso de los madrileños a los comicios.