Noticias de última hora: fútbol, baloncesto, tenis, actualidad...

As.com

COMENTA

Noticias de última hora, en directo

Klopp: "Crearemos nuestra propia atmósfera de remontada"

CHAMPIONS (VUELTA) |LIVERPOOL-REAL MADRID

Klopp: "Crearemos nuestra propia atmósfera de remontada"

El técnico del Liverpool analizó la situación en la que llega su equipo al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid.

Así es el Gamoniteiro, el puerto interminable que se estrena en La Vuelta 2021

CICLISMO | VUELTA 2021

Así es el Gamoniteiro, el puerto interminable que se estrena en La Vuelta 2021

UN NUEVO PUERTO PARA LA VUELTA

Dani Navarro, ciclista del Burgos-BH, acompañó a AS a reconocer el Gamoniteiro.  "Los últimos dos kilómetros no se acaban nunca", analiza sobre el puerto asturiano.

Sergio Ramos

SERGIO RAMOS, POSITIVO EN COVID-19 

Sergio Ramos ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas PCR a las que se ha sometido la plantilla del Real Madrid antes de viajar a Liverpool para enfrentarse a los reds en la vuelta de semifinales de la Champions. El jugador ya era baja para Zidane por lesión. 

Este es el comunicado oficial del club blanco

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado."

Florentino tiene un plan

REAL MADRID

Florentino tiene un plan

HOY EN AS: EL PLAN DEL PRESIDENTE

Florentino Pérez reedita un nuevo mandato tras no tener rival en las urnas. El espectacular nuevo Bernabéu, y los fichajes de Mbappé y Haaland, sus grandes retos.

EN PORTADA: RENOVACIÓN Y ESPERANZA

Hoy, en la portada de AS, dos protagonistas: Florentino Pérez y Zinedine Zidane. El primero seguirá siendo presidente hasta 2025 por falta de más candidatos en las elecciones y renueva hoy su mandato. El francés, por su parte, sueña con Anfield y cerrar allí su pase a semifinales. Las bajas complican la tarea. 

.