ELECCIONES EN MADRID

Ayuso ficha a Toni Cantó

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las Elecciones de Madrid del 4 de mayo se reunió con el ex de Ciudadanos y acordaron que entrará en su lista.

0
Ayuso ficha a Toni Cantó
Kai Försterling EFE

Toni Cantó se incorporará a la lista electoral del Partido Popular para las elecciones del próximo 4 de mayo. El acuerdo ha sido alcanzado este miércoles entre la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, y el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, según adelanta la Cadena SER.

Cantó es el primer fichaje de Isabel Díaz Ayuso de cara a los comicios madrileños de una persona que no pertenece al Partido Popular. No ha trascendido en que número de la lista irá y cuál será su función.

El exmiembro de Ciudadanos anunció el pasado 15 de marzo que abandonaba la formación que lidera Inés Arrimadas tras manifestar discrepancias con la dirección del partido después de la moción de censura fallida en la Región de Murcia. Anteriormente, Cantó había formado parte de UPyD.

Cantó fue conocido en su día por su papel en la serie Siete Vidas. También apareció en muchas películas antes de dedicarse plenamente a la política. "Ahora sólo me planteo llamar a mi representante para trabajar de lo mío", dijo hace nueve días, tras salir seriamente disgustado de la sede de Ciudadanos en Madrid. Sin embargo, su rumbo es de nuevo la política.

El anuncio entre Cantó y Ayuso ya ha sido hecho oficial por el Partido Popular y Cantó puso un tweet en el que mostraba su acercamiento ha dicha formación política.