LOTERÍA

Bote histórico del Euromillones: ¿cuánto hay el viernes 26 de febrero y qué probabilidades tengo de ganarlo?

El sorteo del martes concluyó sin un ganador, por ello, el sorteo de este viernes tendrá el mismo bote, el tope del Euromillones.

0
Bote histórico del Euromillones: ¿cuánto hay el viernes 26 de febrero y qué probabilidades tengo de ganarlo?
EFE EFE

Este viernes, 26 de febrero, Euromillones pondrá sobre la mesa una nueva oportunidad para llevarse un máximo histórico en su bote: 210 millones de euros. El sorteo, celebrado el pasado martes 23 de febrero, finalizó sin un ganador de Primera Categoría (5 + 2), por lo que el bote se traslada a este viernes, con una nueva oportunidad para hacerte con la combinación ganadora.

Estos 210 millones de euros suponen el tope al que puede llevar el Euromillones, por eso, desde el martes hasta este viernes, la cantidad de dinero no ha podido aumentar. La combinación ganadora de este pasado martes fue 9, 18, 30, 39 y 45 con las estrellas con el número 1 y 3. El código de El Millón fue: LDS93987.

De no salir un ganador en el próximo sorteo, la cifra de 210 millones de euros se mantendría en los próximos cuatro sorteos. Si para entonces tampoco se encuentra una combinación vencedora, el premio se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

Ganadores del Euromillón

España es, junto con Francia, uno de los países en los que más se reparte este premio del Euromillón en sus 17 años de historia. Ha tocado hasta el 97 ocasiones, siendo la última ocasión el pasado 22 de enero, hace apenas unas semanas. El premiado se llevó 80 millones de euros hasta Alcorcón, en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el mayor premio repartido en nuestro país asciende hasta los 190 millones de euros, en Las Palmas de Gran Canaria, que se dio el 6 de octubre de 2017.

Grandes botes del Euromillones repartidos en España:

  • Bote de 190 millones de euros: el 6 de octubre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Bote de 144,5 millones de euros: el 7 de julio de 2020 en Mayorga, Valladolid.
  • Bote de más de 137 millones de euros: el 13 de junio de 2014 en Parla, Madrid.
  • Bote de 130 millones de euros: el 7 de febrero de 2020 en Madrid.
  • Bote de 130 millones de euros: el 25 de septiembre de 2020 en Valladolid.

Pero, ¿cuáles son las posibilidades reales de ganar este bote histórico de 201 millones de euros? Lo cierto es que, pese a ser uno de los sorteos más repartidos, es muy baja: tan solo una oportunidad entre 140 millones. Sin embargo, existen ciertos trucos que pueden hacer que tus posibilidades aumenten y puedes consultarlo en este enlace.