ACTUALIDAD

La fiesta de Ibai Llanos en plena pandemia: alcohol, un 'infarto' y bromas con las PCR anales

El famoso streamer, muy criticado en redes sociales, pidió disculpas: "Pido perdón por la imagen dada".

0

El famoso streamer, Ibai Llanos, ha sido protagonista de una fiesta el pasado sábado en su casa que está causando mucho revuelo en redes sociales. Con España recuperándose de una tercera ola de la pandemia, la más fuerte desde el inicio el pasado mes de marzo de 2020, el streamer realizó una fiesta con amigos, montando una discoteca privada en su domicilio en la que no faltó ningún detalle.

La emitió mediante la nueva plataforma en streaming, Twitch, donde sus millones de seguidores pudieron seguir al detalle la celebración en las que había un DJ, mucha música y, tal y como comentó el propio Llanos, algo de alcohol. Un incentivo por el que, como se pudo ver, generó muchos bailes, ‘perreo’ e, incluso, un ‘infarto’. También se llegó a barajar la idea de hacerse PCR anales a los invitados a la fiesta, la nueva prueba que tantas risas a suscitado por redes sociales.

"Tomad alcohol con prestación. Esto es un tema serio. No queremos que pasen estas cosas", escribió Ibai Llanos en su cuenta de Instagram, acompañando a un vídeo de la fiesta en la discoteca privada, con sus amigos y simulando un ‘infarto’ en la emisión a través de Twitch. De hecho, en la misma publicación, el streamer pide perdón por la imagen dada en el directo, consciente de la situación epidemiológica que vive el país. "Pido perdón por la imagen dada hoy", indicaba Ibai.

Críticas en redes sociales

La imágenes de la fiesta generaron desde el sábado un sinfín de críticas al streamer a través de las redes sociales. Y es que, pese a que el mismo Llanos indicó que se habían cumplido todas las medidas de seguridad ante el coromavirus, lo cierto es que la imagen dada el pasado sábado de madrugada no es la más adecuada en casi un año de pandemia, con mucha gente deseando a volver a la normalidad que conocíamos a principios de 2020.

Por ello, muchos usuarios de Twitter no dudaron en poner un mensaje el famoso streamer, con más de 3,5 millones de seguidores en la misma red social, respondiendo a la imágenes que compartió de la pasada fiesta. “Hombre, igual, aunque os hayáis hecho la PCR no es para dar el mejor ejemplo... Sinceramente.Ya han dicho que no son al 100 fiables, de ahí que se prohiban fiestas, ir a cenar con la abuela en navidad...Pero bueno”, escribía una usuaria en respuesta a un tweet de Llanos.

"Te aprecio, pero esta imagen cuando estamos en plena pandemia y no podemos hacer planes de este tipo, no solo desmotiva más, sino que anima a saltarse las restricciones por puro hartazgo... No quiero parecer hater pero deberías dar ejemplo. Un saludo”, escribió otro de sus seguidores.