Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

As.com

COMENTA
A la Eurocopa con un recital

AZERBAIYÁN 0- ESPAÑA 13

A la Eurocopa con un recital

EXHIBICIÓN DE LA SELECCIÓN QUE SE CLASIFICA PARA LA EURO 2022

España ha sellado en Bakú su clasificación para la Eurocopa 2022. Las jugadoras de Jorge Vila se han exhibido al endosarle 13 goles a Azerbaiyán. Esther y Jenni Hermoso han marcado 5 goles cada una.  Mariona Caldentey, Eva Navarro y Nerea Eizagirre anotaron también.

Laporta: "He hablado con Piqué y está hundido"

BARCELONA

Laporta: "He hablado con Piqué y está hundido"

El candidato a la presidencia ha reconocido que habló con un Gerard Piqué "hundido" tras la dura derrota por 1-4 ante el PSG. Laporta pide que el equipo vaya a París "a mantener la dignidad". "El otro día fueron superiores, pero nosotros tenemos momentos épicos en nuestra historia, que nos llevaron a la gloria. Pido ir tranquilos a París y mantener la dignidad, con espíritu de remontada histórica".

Laporta anuncia a Navarro para su proyecto de baloncesto

BALONCESTO

Laporta anuncia a Navarro para su proyecto de baloncesto

NAVARRO FORMARÁ PARTE DE LA CANDIDATURA DE LAPORTA

El expresidente ha anunciado que la leyenda Juan Carlos Navarro será "la persona que deberá promover la excelencia en La Masia para que los jugadores lleguen al primer equipo de baloncesto". Un auténtico fichaje "bomba" para una de las secciones más importantes del club.

 

Paseo de Djokovic hasta su novena final en Melbourne

OPEN DE AUSTRALIA

Paseo de Djokovic hasta su novena final en Melbourne

Novak Djokovic tuvo la semifinal que hubiera soñado cualquiera. Le tocó una perita en dulce, Alsan Karatsev, al que barrió sin piedad en tres sets (6-3, 6-4 y 6-2) y apenas una hora y 53 minutos, sin hacer nada del otro mundo.

La táctica para fichar a Mbappé

REAL MADRID

La táctica para fichar a Mbappé

Con el francés acabando contrato en 2022 y con un valor no inferior a 200 millones, el Madrid depende de varios factores para sacar adelante la operación: asumir deuda para financiar la operación, darle encaje en la escala salarial madridista liberando espacio y recaudar todo lo posible mediante ventas el próximo verano

HOY, 18 DE FEBRERO, EN PORTADAS: "FLORENTINO, FÍCHALO"

La exhibición de Mbappé le ha consolidado como el objetivo número 1 del madridismo de cara al verano venidero, por delante de un Haaland cuya exhibición ante el Sevilla también ha impresionado. El Dortmund, gracias al noruego, venció en el Pizjuán (2-3). El Atleti, en partido liguero aplazado, se dejó dos puntos en campo del Levante (1-1), mientras que Nadal vio cómo Tsitsipas le remontaba un 2-0 y le apeaba en cinco sets del Open de Australia.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 18 de febrero.

.