Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...
Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy 28 de enero.

Mostrar sólo eventos clave
Adrián Campos, expiloto de Fórmula 1 y figura clave del automovilismo en España, ha fallecido este jueves a los 60 años de edad. Campos disputó entre 1987 y 1988 un total de 17 carreras en el Mundial de Fórmula 1 con la escudería Minardi, logrando como mejor resultado un decimocuarto puesto en el GP de España de 1987.
HOY, 28 DE ENERO, EN PORTADAS: "AQUÍ HAY UN GRAN PROYECTO"
"Ceballos me llamó y solo me dijo cosas buenas del club", dijo Martin Odegaard en su presentación como jugador del Arsenal. La sufrida victoria del Barça ante el Rayo, la clasificación de los Hispanos a semis del Mundial y los primeros kilómetros de Sainz con Ferrari completan la portada de AS del día.
Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 28 de enero.
