Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

OFICIAL: PACHETA, NUEVO TÉCNICO DEL HUESCA

José Rojo Martín, 'Pacheta' es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca. El club altoaragonés y el técnico burgalés han llegado a un acuerdo para que Pacheta y su cuerpo técnico dirijan a la plantilla hasta final de temporada. De todo su bagaje deportivo queda el reciente éxito al frente del Elche CF. En solo tres temporadas entre 2017 y 2020 fue capaz de llevar al cuadro ilicitano de Segunda B a LaLiga Santander, con un histórico playoff coronado en Girona el pasado verano. Pacheta sustituye a Míchel, que anoche fue despedido del Huesca tras caer en casa ante el Betis.

OFICIAL: ABELARDO FICHA POR EL ALAVÉS

El técnico asturiano sustituye a Pablo Machín, que fue destituido esta mañana. El 'Pitu' firma para lo que resta de temporada.

DAKAR | COCHES | SAINZ SE COMPLICA EL DAKAR

El madrileño, a más de una hora de la lucha por el Dakar tras sufrir problemas de frenos. Peterhansel ganó la etapa y sacó 12 minutos a Al Attiyah.

DAKAR | MOTOS | BENAVIDES GANA Y CORNEJO SE AFERRA AL LIDERATO

El chileno superó un día difícil. Abrió pista, terminó segundo y mantuvo el primer lugar de la General. Price, uno de los favoritos, fue evacuado en helicóptero.

ABELARDO, CERCA DEL BANQUILLO DEL ALAVÉS

Pablo Machín ya no entrenador del Alavés. El club lo ha cesado en un momento en el que tiene dos puntos de renta con respecto a los puestos de descenso. Las derrotas ante Huesca, Celta y Cádiz y el empate en Pamplona ante diez jugadores han cavado su tumba definitivamente. Aprovechando que la semana desemboca en un cruce de Copa contra el Almería, el club le ha comunicado la destitución.

LA FIA APLAZA LOS GRANDES PREMIOS DE AUSTRALIA Y CHINA

El campeonato ha anunciado una modificación en el calendario previsto por la crisis del coronavirus. Bahréin abrirá fuego el 28 de marzo.

EN PORTADA: MBAPPÉ Y SU FÓRMULA

El Real Madrid quiere fichar al francés este verano y tiene un plan que AS detalla: 100 millones por ventas de jugadores, 800 millones por la vuelta del público y conseguir créditos favorables para acometer la operación. Luego, tocará negociar con un PSG que aún confía en que se quede. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí encontrarás las noticias de última hora de hoy, 12 de enero. 

.