CORONAVIRUS VENEZUELA

Bono Reyes Magos 2021: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para recibirlo?

Los tres reyes han dejado una nueva ayuda para el pueblo venezolano. Este subsidio se puede solicitar en la Plataforma Patria.

Bono Reyes Magos 2021: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para recibirlo?

El Bono de Reyes 2021 estará disponible desde el 6 hasta el 15 de enero en Venezuela. El presidente Nicolás Maduro ha sacado la primera ayuda del año con la intención de entregar 500.000 bolívares a todos los venezolanos registrados en la Plataforma Patria y tengan el carnet de la Patria.

Mensaje de texto

La institución mandará un mensaje corto del número 3532 o por la aplicación veMonedero a cada beneficiario. Por lo tanto, usted no está obligado a mandar un sms a la Plataforma Patria. “Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria”, dice el texto con el que se anuncia la asignación del subsidio.

El monto del bono asciende a los 500.000 bolívares. La entrega se realizará de manera directa y gradual a cada solicitante. Además, el dinero se podrá transferir del monedero virtual a la cuenta bancaria e incluso a una tercera persona.

La página de la plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos al banco se valore las diferentes opciones disponibles. Entre ellas están:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV. Ahorrar en títulos de Oro Soberano.