LOTERÍA DEL NIÑO

Gana 75.000 euros por la hora del móvil

Un vecino de la localidad vallisoletana de la Mota del Marqués eligió de esta manera el número de un décimo que ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería del NIño.

Gana 75.000 euros por la hora del móvil
Morell EFE

La Lotería del Niño 2021 ha repartido este miércoles 700 millones en premios. Entre los agraciados del Sorteo del Día de Reyes se encuentra un ciudadano de la localidad vallisoletana de la Mota del Marqués que siguió un original método para elegir el número con el que jugaría este año. Lejos de aplicar fórmulas matemáticas o fechas familiares para decidirse, este individuo siguió su instinto y la suerte le ha recompensado.

En concreto, el agraciado eligió el número del décimo mirando la hora del móvil. Y la hora que marcaba no se le olvidará nunca, ya que la permitido ingresar 75.000 euros con este décimo, que ha obtenido el segundo premio de la Lotería del Niño, el 3.436.

"Pedí un número a la dueña del bar, no lo tenía, así que dije que acabase en las tres últimas cifras que marcaba el reloj de mi móvil, y que las otras dos las eligiese Adela (propietaria del Bar Ruy-Wamba)", relató a la agencia EFE el ganador de este premio, Miguel González, un vecino de 32 años de la población de la Mota del Marqués.

Ayuda decisiva

Las 4:36 de la tarde fue la hora que marcaba el reloj del teléfono móvil de este ciudadano, quien recibió la ayuda de la propietaria vecino del bar para completar el número del décimo que compró y que finalmente ha sido premiado. Así, la mujer eligió los dígitos 0 y 3.

El agraciado, Miguel González, ha asegurado a EFE que aún no ha decidido que hará con el dinero que ha ganado en la Lotería del Niño y, de momento, se ha conformado con tomar algo en el Bar Ruy-Wamba juntos a sus familiares, amigos y vecinos para celebrar su suerte. "Estamos contentísimos”, confesó.