REBAJAS 2021

Rebajas de enero 2021: cuándo empiezan, cuándo acaban y qué ofertas y descuentos hay

Pese a que Inditex o el Corte Inglés esperen hasta después de Reyes para iniciar su campaña de descuentos, otras marcas se han adelantado y ya ofrecen descuentos.

Rebajas de enero 2021: cuándo empiezan, cuándo acaban y qué ofertas y descuentos hay

La entrega del nuevo año implica, entre muchas cosas, la llegada de las primeras rebajas a las tiendas españolas. La gran parte de los establecimientos comenzarán con sus descuentos pasadas las festividades, después del Día de Reyes. Entre ellos, grandes cadenas como Inditex -con marcas como Zara, Stradivarius, Bershka o Pull&Bear- y el Corte Inglés, quienes respetan la fecha habitual de inicio de las rebajas: el 6 de enero en la modalidad online y el 7 de enero en tienda. Sin embargo, no se descarta que ya puedan ofrecer ‘precios especiales’ en algunos artículos.

Sin embargo, muchas otras firmas ya han comenzado con sus descuentos este 2 de enero -hasta el próximo 28 de febrero-, tanto en su modalidad online como en tienda, para aquellos que esperan hasta último momento a comprar sus regalos del Día de Reyes. Pues bien, estos son los descuentos que ya te puedes encontrar en algunas marcas:

H&M

Siempre es una de las primeras marcas en comenzar con sus rebajas. Desde este mismo fin de semana, tanto online como en tiendas de toda España, ya se puede disfrutar de hasta un 50% de descuento en varios artículos seleccionados. El resto de sus piezas entrará en rebajas dentro de la fecha habitual, el 6 de enero. Además, los miembros afiliados a la marca tendrán más ventajas, como un 10% de descuento extra en un producto rebajado.

Encuentro, Hollister o Levis

Estas tres marca ya ofrecen descuentos desde el pasado 26 de diciembre hasta el próximo 21 de febrero. Cada una de ellas cuentan con hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados.

Mango

Otras de las grandes marcas que se adelanta a las rebajas. Desde este 2 de enero ya se puede disfrutar de hasta un 50% de descuento, tanto en su modalidad online como en tienda física.

Springfield

Sigue el camino de Mango. Sus rebajas empiezan ya desde el mismo 1 de enero de manera online y este fin de semana ya llegarán a la tiendas. Al igual que en todos los casos anteriores, contará con rebajas de hasta el 50%.

Kiabi

La firma también ha empezado ya con sus rebajas y las mantendrá por casi dos meses, hasta el 28 de febrero de man era online y hasta el 1 de marzo en tiendas físicas. Sus descuentos irán hasta un 50% de descuento.

Tendam

Anteriormente era conocido como el Grupo Cortefiel y engloba marcas como Women's Secret y Cortefiel. Ambas tiendas también han adelantado sus rebajas, de manera online desde el día 1 de enero y en tienda desde este sábado, 2 de enero. Se mantendrán hasta el próximo 28 de febrero. Cortefiel y la firma Pedro del Hierro ofrecen ofertas de hasta el 70% desde el pasado 25 de diciembre, con la campaña de Navidad. Por otro lado, la marca de lencería y ropa íntima tendrá rebajas de hasta el 70% en una amplia selección de artículos.