LOTERÍA NAVIDAD 2020

Doña Manolita reparte 'El Gordo', el tercer premio, dos cuartos premios y tres quintos premios

Las administraciones más famosas de España no fallaron a su cita con la suerte. La madrileña con mayor cantidad de premios; la catalana, solo con un quinto.

Doña Manolita ha vuelto a repartir alegría y miles de euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional después de que dos series de 'El Gordo' hayan sido vendidas en la administración madrileña. 20 décimos del 72897 que han reportado 400.000 euros a sus portadores.

Otras dos series del tercer premio, cantado a las 11:30, también han sido vendidas en la administración madrileña. Este premio ha recaído principalmente en Barbate (Cádiz), donde se han vendido 90 series del 52472.

También ha vendido una serie del primer cuarto premio, el 75981, dos del segundo cuarto premio, el 38341, y otra serie del primer quinto premio, el 86986, cantado a las 9:18, solo dos minutos después de comenzar el sorteo.

Las largas colas que se generan alrededor de la administración situada en la calle de El Carmen, al lado de la Puerta del Sol, habrán merecido la pena para los clientes que hayan adquirido los diez décimos del 72897, cuatro millones de euros en décimos.

Pero este premio no ha sido el único repartido en doña Manolita, y es que diez décimos  del 37.023, premiado con otro quinto premio, también han sido vendido en la administración madrileña. Este premio también ha sido muy madrugador, ya que ha salido en el segundo alambre de la primera tabla, a las 9:21 de la mañana. Una serie del 53.483, el quinto de los quintos premios en salir, también ha sido vendida en la célebre y céntrica oficina de lotería.

La venta de cada uno de los décimos con premios mayores supone que la administración de la calle de El Carmen ha repartido ya 7.080.000 euros.

Por lo tanto, Doña Manolita tampoco ha faltado a su cita con la suerte en un 2020 donde la venta de lotería ha caído en un 11% en todo el país.

La Bruja de Oro tampoco falla a su cita con la suerte

La otra administración de lotería por excelencia, la catalana La Bruja de Oro, tampoco ha fallado a su cita con la suerte, aunque ha tenido que esperar hasta pasadas las 11:45 de la mañana. 30 series del número 28674, premiado con 60.000 euros cada una de ellas, han sido vendidas en la oficina de Sort (Lérida).