Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

Primera toma de contacto de Zidane con Szoboszlai

REAL MADRID

Primera toma de contacto de Zidane con Szoboszlai

El Real Madrid acelera sus movimientos en busca de la perla húngara Dominik Szoboszlai. Según Bild, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista

D'Angelo Russell se frota las manos con la llegada de Ricky

NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES

D'Angelo Russell se frota las manos con la llegada de Ricky

"Nunca he jugado con nadie de su calibre, alguien que aporta lo que él aporta al juego en el uno", dijo emocionado en el podcast del periodista Dane Moore un D'Angelo Russel que compartió vestuario con Stephen Curry, considerado uno de los mejores bases de la historia.

Marc Márquez: “Mi vuelta fue precipitada, un error”

MOTOGP

Marc Márquez: “Mi vuelta fue precipitada, un error”

Marc Márquez ofreció una entrevista días antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica. Aunque en ningún momento se refirió directamente a que la decisión estaba tomada, el piloto sí reconoció que esa posibilidad existía respondiendo a la pregunta sobre cuál era su estado: "En una semana cambian las cosas, ahora mismo estoy esperando. Estoy esperando a que el hueso se consolide, estoy en lo que se llama un retardo de consolidación...".

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más. ¡Arrancamos!

.