ACTUALIDAD

Horario de los supermercados hoy Día de la Inmaculada: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día, AhorraMas...

Consulta aquí los horarios de los principales supermercados en España durante el Día de la Inmaculada Concepción, este 8 de diciembre de 2020.

Horario de los supermercados el 7 y 8 de diciembre: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día, AhorraMas...
Servicio Ilustrado (Automático) MERCADONA

Este fin de semana se dio el pistoletazo de salida al puente más largo de este 2020. Con la llegada de diciembre, el Puente de la Constitución ya empezó y, aunque cae en domingo, comunidades autónomas como Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla, pasan su festivo al lunes. Con esto, mucha gente podrá tomarse unas ‘minivacaciones’ de cuatro días ya que hoy martes, 8 de diciembre, es festivo en toda España por la fiesta de la Inmaculada Concepción. Eso sí, teniendo en cuenta todas las restricciones para frenar la pandemia.

Con tantos festivos seguidos, algunos supermercados cambiaron sus horarios para seguir ofreciendo sus servicios a la gente. De hecho, con diciembre y las fiestas navideñas a tan solo unas semanas, incluso los grandes almacenes amplían sus horarios para las primeras compras navideñas y preparativos en cuanto a los regalos. Estos son los horarios de los principales supermercados y grandes almacenes para estas fechas:

Supermercados Día

En este puente de la Constitución muchos de los establecimientos en España seguirán su horario habitual -de lunes a sábado de 9.00h a 21.00h-, aunque otros locales de la marca abrirán tan sólo por la mañana. Para asegurarte del horario, podrás buscar tu Día más cercano a través de su buscador en la página web.

Mercadona

Los supermercados cerrarán sus puertas este domingo y el próximo martes, segundo día festivo del mes de diciembre. Para más información puedes consultar su página web y buscar tu establecimiento más cercano.

Lidl

Por regla general, tanto el día 7 de diciembre como el día 8 los supermercados Lidl estarán abiertos de 9 horas a 22 horas. No olvides visitar su página web para certificar si tu establecimiento más cercano ha sufrido algún cambio en su horario habitual.

Carrefour

Como es habitual, los horarios de los supermercados Carrefour sufrirán cambios durante este puente. Lo primero a tener en cuenta es que no todos los establecimientos tendrán el mismo horario. La cadena francesa informa en su página web que dependerá del tipo de supermercado que sea (Express, Market, grandes almacenes…). Por ello, lo mejor es informarse a través del buscador de su página web, aunque en muchas comunidades estarán abiertos incluso algún día festivo, especialmente este domingo.

Alcampo

Las tiendas Alcampo de todo el país seguirán su horario habitual, de 9 a 22 horas. Como todos los supermercados, también podrás consultar sus horarios de este puente a través de la página web de la marca y buscar su tienda más cercana con el código postal.

Ahorramás

La cadena madrileña suele cerrar sus establecimientos tanto los domingo como los festivos. Madrid es otra de las comunidades en las que el festivo de este domingo se pasa al lunes. Puedes consultar sus horarios en su página web.

Corte Inglés

Tal y como indica su página web, el Corte Inglés estará abierto todos los días del puente con su horario habitual de 10 a 22h, por lo que se podrá aprovechar par hacer comprar navideñas en estos días. Sin embargo, deberás informarte bien antes de salir de casa el próximo martes 8 de diciembre porque algunos establecimientos estarán cerrados. Lo mejor es hacer una búsqueda del local que se quiera visitar antes de ir y conocer su horario. También se puede buscar a través de este mapa interactivo.

Eroski

Normalmente Eroski abre sus establecimientos de lunes a sábado de 9.00 a 21.00h. Otros locales también abren de 10.00 a 14.00h los domingos mientras muchos otros cierran sus puertas. En el caso del puente de diciembre tendrás que buscar por cada tienda en su página web, ya que algunos cerrarán domingo y martes, y otros estarán abiertos todos los días.