Una pareja muere por coronavirus el mismo día y a la misma hora
Un matrimonio infectado por coronavirus ha fallecido simultáneamente en un hospital de Michigan, Estados Unidos, tras 47 años casados.
Patricia y Leslie McWaters, un matrimonio residente en Michigan (Estados Unidos), han fallecido por coronavirus con menos de un minuto de diferencia en un hospital de la región. Patricia, de 78 años, era enfermera, mientras que su marido Leslie, tres años más joven, trabajaba como camionero, aunque ambos estaban jubilados.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre, cuando la vida de ambos se acabó a las 16:23 horas. La primera en dar positivo por coronavirus fue Patricia. El cuadro no parecía grave, ya que fue enviada a cumplir el aislamiento en su casa. Sin embargo, una semana después, tanto ella como su marido tuvieron que acudir urgentemente al hospital donde terminaron falleciendo.
“Es hermoso, pero trágico. Algo así como Romeo y Julieta. Ya es bastante duro perder a uno de tus padres, pues esto es peor. Toda la familia está devastada”, llora su hija Joanna en algunos medios locales.
La pandemia en Estados Unidos
Estados Unidos es el país del mundo más golpeado por la pandemia tanto en número de personas contagiadas como en víctimas. El gigante norteamericano ha notificado unos 14 millones de contagios y 273.835 decesos. El estado de Michigan, donde ocurrió el trágico suceso, cuenta ya con más de 402.000 infecciones al sumar 7.417 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Además, han perdido la vida por la enfermedad 9.839 personas.