Noticias de última hora: fútbol, baloncesto, tenis, actualidad...

MILITAO SE CAE DE LA LISTA DEL MADRID PARA VIAJAR A MILÁN Y ENTRAN CASEMIRO Y HUGO DURO

El Real Madrid ha facilitado la lista de 21 jugadores que irán a Milán para jugar en Champions contra el Inter: Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Víctor Chust, Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard, Isco, Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Ronald Koeman ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro y ha analizado la actualidad blaugrana, protagonizada, además de por el resultado ante los rojiblancos, por los problemas físicos que asolan al equipo y por la sorprendente ausencia de Leo Messi en la lista para viajar a Ucrania.

MESSI NO VIAJA A KIEV

Koeman le da descanso al argentino para el partido de mañana ante el Dinamo de Kiev. 

Los Hernangómez también sellan su futuro. Mientras Willy se une a los New Orleans Pelicans de Brandon Ingram y Zion Williamson, Juancho se gana la renovación con la franquicia de Minnesotta a razón de 21 millones por las próximas tres temporadas. Ricky será su nuevo socio.

El sueco dejó el campo durante el choque con el Nápoles a 10 minutos del pitido final por molestias en el muslo y hay preocupación por la posible lesión. El punta, hasta ahora imparable a pesar de sus 39 años, se someterá a unas pruebas que determinarán la entidad del percance, y hará lo mismo Alexis Saelemaekers, que ante los azzurri sufrió un esguince en el tobillo.

Los Angeles Lakers traspasaron a JaVale McGee para hacerse con Marc Gasol, que acuerda dos temporadas con la mítica franquicia púrpura y oro en la que su hermano Pau ganó dos anillos. Se imponen los angelinos, de esta manera, a los Raptors y los Warrios en la lucha por hacerse con el pívot español.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más.

.