Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SUCESOS

Pillan con cámara oculta a una mujer envenenando a la familia con la que convivía en Móstoles

Ha sido detenida. Utilizaba lejía e insecticida en los alimentos que cocinaba a la familia con la que compartía piso, quienes finalmente la denunciaron.

Pillan con cámara oculta a una mujer envenenando a la familia con la que convivía en Móstoles
EFE

Empezaron a notar un sabor extraño y un olor fuerte en la comida y en la bebida, y así una y otra vez. Al ver que no era casualidad empezaron a investigar y a sospechar hasta dar con la presunta causante, su compañera de piso. Los agentes de la Policía Nacional ya han detenido a una mujer acusada de intentar envenenar a la familia con la que vivía echando lejía e insecticida en la comida.

Ha sucedido en un hogar de Móstoles (Madrid), donde una familia cree haber resuelto el misterio sobre el sabor y olor de sus alimentos, que estaba provocando que se sintieran mal. Según la denuncia, los afectados sentían mareos y náuseas con cada comida, y notaban un olor extraño a lejía.

Eso llevó a una de los habitantes del domicilio a poner una denuncia, logrando que haya sido detenida, acusada de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, e incluso el juez ya ha dictado una orden de alejamiento.

¿Cómo sospecharon de la detenida?

La arrestada tenía alquilada una habitación en la casa de la mencionada familia, y además de residir en la casa también dejaba alimentos preparados tanto para la denunciante como para sus hijos.

Según informa la Jefatura Superior de Policía en una nota, los hechos sucedieron a finales de agosto, cuando una de las víctimas fue presencialmente a las dependencias de los agentes policiales para poner la denuncia por intento de envenenamiento.

Precisamente, con la inquilina ya habían tenido anteriormente varios problemas de convivencia y resulta que ella era una de las que podía acceder con facilidad a la comida y a la bebida. Por ello, optaron por colocar cámaras de seguridad en la cocina, con tal de demostrar las sospechas, y así fue como pudieron ver en las grabaciones que efectivamente la mujer vertía productos en sus alimentos. Las imágenes fueron suficientes para la detención y pasar a disposición judicial.