Noticias deportivas, en directo: fútbol, motor, tenis, baloncesto...

CRISTIANO RONALDO DA NEGATIVO

El futbolista portugués se ha realizado la PCR correspondiente a la previa de la jornada en Italia y ha resultado negativa. Así pues, el futbolista ya se encuentra libre de la enfermedad y podrá jugar este mismo fin de semana. 

MARADONA, SOBRE MESSI: "NO LO TRATARON COMO SE MERECÍA"

Diego Armando Maradona cumple 60 años y con motivo de ello, ha escrito una nota en Clarín y ha hablado sobre Messi y el Barcelona: "Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no", explica.

Zidane, sobre Benzema y Vini: "Hablaron y está aclarado"

REAL MADRID-HUESCA

Zidane, sobre Benzema y Vini: "Hablaron y está aclarado"

Zidane compareció este viernes en rueda de prensa para analizar la previa del Real Madrid-Huesca del sábado (14:00 horas, Movistar LaLiga) en el Di Stéfano. También repasó la actualidad de su equipo, confirmando lo adelantado ayer por AS: Benzema y Vinicius hablaron en Valdebebas y todo quedó aclarado.

Simeone: “Ojalá João tenga la regularidad que le haga crecer”

OSASUNA-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: “Ojalá João tenga la regularidad que le haga crecer”

Simeone ha comparecido telemáticamente ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana a las 18:30 horas ante Osasuna en El Sadar. El entrenador del Atlético también ha afirmado ante los medios, entre otras cosas, que "los jugadores son importantes cuando le hacen bien al equipo".

La crítica de Koeman: "Fallamos bastante de cara a gol"

ALAVÉS-BARCELONA

La crítica de Koeman: "Fallamos bastante de cara a gol"

El entrenador del Barcelona quiere más: "El equipo cada vez va a más. Ante la Juve fue un partido completo, aunque fallamos bastante de cara gol".

Alcácer pone ojitos a Luis Enrique

GRUPO I | QARABAG 1-VILLARREAL 3

Alcácer pone ojitos a Luis Enrique

El Villarreal continúa con su buena racha de otoño, seis partidos consecutivos sin perder, y de paso pone fin a su nefasta pegada a domicilio, donde aún no se había estrenado ni en Liga ni en Europa hasta que el Qarabag se cruzó en su camino. Alcácer salió del banquillo para decidir con un doblete un encuentro en el que los locales se adelantaron con un tanto de Owusu, ex del Lega. Yeremy, canterano, empató.

Politano frena a la Real

EUROPA LEAGUE | R. SOCIEDAD 0 - NÁPOLES 1

Politano frena a la Real

La Real Sociedad cayó en Anoeta contra el Nápoles por la mínima por culpa de un solitario gol de Politano en la segunda parte, ayudado de forma involuntaria por Sagan, que desviaba su disparo y despistaba a Remiro. Era la única ocasión del equipo italiano en toda la segunda parte. No necesitó más.

El Madrid 'ficha' a Randolph y Carroll y se pone a 100

EUROLIGA | 6ª JORNADA

El Madrid 'ficha' a Randolph y Carroll y se pone a 100

Los blancos tumban al Bayern, hasta ahora líder, con 30 puntos en el último cuarto y 100 en total. Destacado papel de los dos americanos en su vuelta a las canchas: 13 puntos y 20 de valoración para Randolph y 19 y 20 para Carrol. Abalde, por su parte, hizo un gran trabajo defensivo para con Lucic.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en vivo y en directo todas las noticias deportivas del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más. ¡Arrancamos!

.