Noticias deportivas, en directo: fútbol, motor, tenis, baloncesto...

"Alonso no vuelve por dinero"

F1 | ALAIN PROST

"Alonso no vuelve por dinero"

Alain Prost, leyenda del automovilismo y director no ejecutivo de Renault F1, habla con AS sobre el futuro del equipo y las posibilidades del español. "Es bueno que vea el año que viene que podemos mejorar el coche antes de llegar a 2022. Luchará con un coche bueno, decente, pero no ganador. En el futuro, ya veremos", afirma.

Benzema ignoró a Vinicius

REAL MADRID

Benzema ignoró a Vinicius

El francés se quejó a Mendy del comportamiento del brasileño en el descanso del encuentro ante el Borussia: desde entonces no le pasó el balón en los 25 minutos que jugó el brasileño. No es la primera vez que Karim se desespera con Vinicius.

Reacción de Champions

GRUPO G | JUVENTUS 0-BARCELONA 2

Reacción de Champions

Reacción enorme del Barça en Turín donde el equipo blaugrana venció por primera vez (0-2) en su historia a la Juve y lidera el grupo. El conjunto blaugrana acabó jugando con un solo defensa nato, en el que brilló Demebélé y a Morata le anularon tres goles por fuera de juego. Messi cerró el marcador de penalti.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en vivo y en directo todas las noticias deportivas del día: última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más. ¡Arrancamos!

.