Noticias deportivas, en directo: última hora de fútbol, motor, tenis, baloncesto...

Noticias deportivas, en directo: última hora de fútbol, motor, tenis, baloncesto...

Últimas noticias de hoy, en directo:

Hazard está de vuelta

M'GLADBACH - REAL MADRID

Hazard está de vuelta

Hazard está de vuelta

Tras 25 días de ausencia por una "lesión en la pierna derecha", hoy ha reaparecido y entra en la convocatoria para Alemania. Zidane también se lleva al canterano Sergio Santos.

📋✅ ¡Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentarnos al @borussia!@CodereApuestas | #HalaMadridpic.twitter.com/QHNHi6VIpN

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 25, 2020

Sergio Ramos, ayer en el Clásico

REAPARECIÓ, VIO Y VENCIÓ

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha convertido en un jugador imprescindible en el equipo de Zidane. Con él, el Real Madrid resolvió el Clásico, en una acción de Lenglet que fue señalado con la pena máxima y que Ramos transformó. No hay penalti que se le resista y lleva dos años sin fallar.

Koeman y Messi

KOEMAN Y MESSI QUEDAN SEÑALADOS

El Clásico deja vencedores y vencidos. Entre los vencidos también deja también a algunos más señalados que otros. En este caso se trata del nuevo entrenador azulgrana, Koeman, que se enfrenta a la difícil tarea de reconstruir un equipo recién derrotado por el Real Madrid, y el capitán Messi, que ni marcó ni asisitió.

10:00

Buenos días y bienvenidos a la narración en vivo y en directo de las últimas noticias de hoy, con toda la actualidad que se produce en este domingo, 25 de octubre.

.