Achraf, positivo en coronavirus

Última hora en directo

ACHRAF, POSITIVO EN CORONAVIRUS

El Inter ha anunciado que Achraf Hakimi dio positivo por Covid-19 tras el último control de la UEFA (requerido por el protocolo del evento) realizado con vistas al partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach.

El extremo nerazzurri se encuentra totalmente asintomático y ahora seguirá los procedimientos establecidos en el protocolo de salud.

Oficial: suspendido el Sabadell-Alcorcón por los contagios

SABADELL-ALCORCÓN

Oficial: suspendido el Sabadell-Alcorcón por los contagios

EL SABADELL-ALCORCÓN SUSPENDIDO

Después del anuncio de hasta nueve positivos más por Covid-19 (dos de ellos jugadores) en el Alcorcón, LaLiga solicitó la suspensión del encuentro entre Alcorcón y Sabadell después del ya concedido para el encuentro ante la Ponferradina. Así, el Comité de Competición ha aceptado la petición y el encuentro ha quedado suspendido. 

Entre la anemia y la pandemia

REAL MADRID - SHAKHTAR

Entre la anemia y la pandemia

VUELVE EL MADRID A EUROPA

A las 19 h vuelve a arrancar la campaña europea para el Real Madrid ante el Shakthar. Sin Ramos y con Zidane teniéndose que inventar una zaga casi inédita comenzará la búsqueda de la 14... Una victoria sería balsámica. ¿Qué no cura la Champions? 

El Barça renueva a Piqué, Ter Stegen, Lenglet y De Jong

BARCELONA

El Barça renueva a Piqué, Ter Stegen, Lenglet y De Jong

CUATRO RENOVACIONES DE UNA TACADA

El Barcelona anunció cuatro renovaciones de una vez durante la noche de este martes. Piqué se queda hasta 2024, Ter Stegen hasta 2025 y Frenkie de Jong y Lenglet hasta 2026 apuntalando varios de los pilares más importantes del equipo. 

BAJO PRESIÓN

Zinedine Zidane es el protagonista de hoy y es que está bajo presión. Después de la derrota ante el Cádiz, el francés se la juega ante el Shakhtar en su debut en la Champions sin Sergio Ramos. Además, el partido del Atlético está en el aire después del positivo de Serge Gnabry.

.