SUCESOS

Un joven sufre una brutal paliza en el barrio de San Blas

El chico fue agredido con palos, pinchos y cuerdas y sufrió graves heridas en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal para ser atendido.

Un joven sufre una brutal paliza en el barrio de San Blas

Un joven sufrió una brutal paliza en la noche del martes en plena calle del distrito madrileño de San Blas. La persona asaltada fue atacada por otros cuatro jóvenes que utilizaron palos, pinchos y cuerdas contra él, produciéndole graves heridas en el rostro.

Según relataron los testigos al diario 20Minutos, los agresores persiguieron a dos jóvenes hasta alcanzar a uno de ellos, que fue golpeado duramente, quedando finalmente inmóvil en el suelo con la cara destrozada.

Un vídeo grabado por los vecinos muestra la agresión, que tuvo lugar en la confluencia de las calles Suecia y Francfort. Una ambulancia acudió para socorrer a los dos jóvenes que fueron golpeados, atendiéndoles de múltiples heridas en la cara. Posteriormente, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal. La Policía hizo acto de presencia en la escena de los hechos, pero los agresores y habían huido de la zona.

"Le han reventado la cara a un chico y el otro tiene heridas. Han utilizado palos con pinchos y botellas. Van de pegamento hasta arriba y ya no se cortan, ni siquiera de día, en irlo esnifando. Hasta han intentado echárselo en los ojos a una chica. Roban lo mismo de día que de noche y campan a sus anchas por todo el barrio", relató un vecino a Telemadrid. Según relata este medio, los hechos se prolongaron hasta la una de la mañana del martes.