CORONAVIRUS

"Estás recibiendo el abrazo de la covid. Ya tienes coronavirus"

El Departamento de la Policía de Springfield busca a un hombre sospechoso de haber contagiado a varios clientes de un supermercado local con un abrazo.

"Estás recibiendo el abrazo de la covid. Ya tienes coronavirus"
Eduardo Munoz REUTERS

El coronavirus ha traído imágenes extrañas con protagonistas que se salen fuera de lo normal o habitual. Lo último se ha producido en Springfield, al sur de Massachusetts (Estados Unidos), donde las autoridades se encuentran en búsqueda de un hombre sospechoso de haber contagiado de coronavirus, y de forma totalmente intencionada, a varios clientes de un supermercado local.

Hasta el momento no se conoce la identidad de este hombre, que fue denunciado ante la Policía por una de las víctimas el pasado sábado, alrededor de las 19:00 horas. La mujer afectada señalaba que el autor de los hechos se acercó a ella en una tienda de Walmart, dándole un abrazo y diciéndole: "Ahora tienes 'covid'".

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart...

Publicada por Springfield Police Department en Viernes, 21 de agosto de 2020

Según los testimonios de la mujer, que figuran en el escrito de la Policía, era la primera vez que veía a ese hombre, quien después del acto, comenzó a reírse. Por su parte, el Departamento de la Policía ha solicitado ayuda, a través de las redes sociales, para identificar al agresor. "Este sospechoso también había hecho lo mismo a otros clientes", apuntaba la Policía.