SUCESOS

Agrede a una camarera en Cádiz que le impide fumar

Los hechos ocurrieron en Cádiz. La trabajadora alertó a la cliente de que no podía fumar ya que no había distancia de seguridad. Fue golpeada en la cabeza.

Agrede a una camarera en Cádiz que le impide fumar

La normativa impuesta por el Gobierno de no poder fumar en la calle está trayendo problemas. En Cádiz una camarera fue agredida por un cliente tras alertar la trajadora que estaba prohibido el uso del tabaco en la vía pública. Los hechos ocurrieron en un local de Plaza de la Mina. Una señora de mediana edad estaba sentada en la terraza del establecimiento y le pidió fuego a la camarera en cuestión. Inmediatamente la trabajadora alertó de que no podía fumar ya que no había la distancia de seguridad requerida. 

La cliente comenzó insultando a la trabajadora del local hasta que la cogió por los pelos y la tiró al suelo. Seguidamente le propició una fuerte patada en la cabeza. No fue la única. Una compañera salió en su ayuda y también fue golpeada por los hijos de la clienta en cuestión. 

Finalmente, los agresores salieron huyendo pero los testigos allí presentes pudieron localizar el número de la matrícula del coche en el que se fueron. Tras la pertinente denuncia, están siendo localizados por parte de la Policía de Cádiz. La trabajadora tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias del Hospital Puerta del Mar, que concretaron que sufría una fuerte contusión en la frente.