Leonardo, un bebé italiano, le gana la batalla al coronavirus
La historia, contada en Facebook por Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, es un rayo de esperanza en la lucha de Italia contra la COVID-19.
La historia de Leonardo, el bebé que ha ganado la batalla contra el coronavirus, es un rayo de esperanza en la lucha de Italia contra el patógeno. El alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, informó de la buena nueva a través de su cuenta de Facebook, con una imagen en la que se ve a Leonardo, de solo seis meses, sonriendo y sacando la lengua. Peor suerte que él corrió un bebé de menos de un año que murió en Chicago esta semana.
"Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus", reza el texto difundido por Ballarini.
El país transalpino seguía siendo este miércoles el más afectado por la pandemia en Europa, con 105.792 casos y 12.428 muertos, y el segundo del mundo, solo superado por Estados Unidos y desde hace tiempo por delante de China, epicentro del brote.