Leonardo, un bebé italiano, le gana la batalla al coronavirus
La historia, contada en Facebook por Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, es un rayo de esperanza en la lucha de Italia contra la COVID-19.
La historia de Leonardo, el bebé que ha ganado la batalla contra el coronavirus, es un rayo de esperanza en la lucha de Italia contra el patógeno. El alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, informó de la buena nueva a través de su cuenta de Facebook, con una imagen en la que se ve a Leonardo, de solo seis meses, sonriendo y sacando la lengua. Peor suerte que él corrió un bebé de menos de un año que murió en Chicago esta semana.
"Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus", reza el texto difundido por Ballarini.
#1Abr La esperanza mueve al mundo ante la pandemia del coronavirus, y Leonardo es una muestra de ello, que con solo 8 meses venció al mortal virus y hoy ha vuelto a casa en Corbetta, Lombardía, una de las regiones más golpeadas de #Italia Foto 📸 Marco Ballarini. pic.twitter.com/mQfPcj9nl7
— Diario de Los Andes (@diariodlosandes) April 1, 2020
El país transalpino seguía siendo este miércoles el más afectado por la pandemia en Europa, con 105.792 casos y 12.428 muertos, y el segundo del mundo, solo superado por Estados Unidos y desde hace tiempo por delante de China, epicentro del brote.
Te recomendamos en Actualidad
- ACTUALIDAD El motivo por el que ha aumentado la recaudación de impuestos en España
- ACTUALIDAD El Corte Inglés anuncia otro cierre de una de sus tiendas
- CONFLICTO RUSIA - UCRANIA Importante acuerdo entre Rusia y Ucrania
- CORONAVIRUS Madrid da un paso más para 'olvidar' la COVID-19
- ACTUALIDAD Nuevo hallazgo sobre el origen de la vida en la Tierra
- ACTUALIDAD POLÍTICA Moción de censura a Boris Johnson: qué es, cuándo se hace y cómo funciona la votación