Un niño de 13 años sin patologías previas muere en Reino Unido por el coronavirus
Ismail Mohamed Abdulwahab, cuyo caso recoge el Daily Mail, ya es la víctimas más joven del patógeno en Reino Unido. Murió solo en el King´s College.
Ismail Mohamed Abdulwahab ya es la víctima más joven del coronavirus en el Reino Unido. El joven, de 13 años, murió en el hospital londinense King's College este lunes. Lo hizo solo, pues su familia no pudo acompañarle por las restricciones para evitar contagios. Según el centro y la familia, el menor no tenía patologías previas. "Estamos totalmente destrozados", han asegurado sus parientes en un comunicado emitido el martes.
"Hasta donde sabemos, no tenía patologías previas. Estamos totalmente destrozados", añaden antes de afirmar que a Ismail se le hará una autopsia para conocer las circunstancias exactas de su muerte, dado que son extremadamente extraños los casos en los que el patógeno acaba con la vida de jóvenes sanos.
Hasta ahora, en Europa se ha registrado la muerte de una niña de 12 años en Bélgica, una chica de 16 años en París y un joven de 14 en Portugal. Fuera del Viejo Continente, un bebe de menos de un año falleció en Chicago esta misma semana.