Carmen Calvo recibe el alta hospitalaria
La vicepresidenta primera del gobierno ha salido hoy de la clínica Ruber de Madrid, donde ha estado hospitalizada y tras dar positivo por el coronavirus.
La vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, ingresaba en la clínica Ruber de Madrid hace tres días por una infección respiratoria. En dicha clínica ha estado siguiendo un tratamiento médico prescrito para combatir esa infección, de forma aislada al resto de pacientes. Además, le realizaron las pruebas del coronavirus, donde ayer se obtuvieron los resultados, siendo un caso positivo.
La evolución de Calvo está siendo buena, y hoy mismo ha recibido el alta tal y como ella ha señalado a través de sus redes sociales. En su mensaje, señala que el equipo médico que la ha tratado estos días ha valorado positivamente su salida de la clínica: "No necesito mantener mi hospitalización".
Además, apunta que seguirá un tratamiento médico en su propio domicilio para hacer frente a un virus que continúa evolucionando en nuestro país y en todo el mundo.