CORONAVIRUS

Fallece un primo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid

La pandemia del coronavirus, que continúa a un ritmo aún sin controlar, ha golpeado hoy a la familia de Díaz Ayuso, como ha señalado en Twitter.

Fallece un primo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, escribía durante la tarde de este domingo en sus redes sociales la trágica noticia del fallecimiento de un primo suyo a causa de la pandemia del coronavirus, que sigue acumulando contagios por todo el mundo y que en España avanza con fuerza, aún sin control.

La presidenta se despedía de él con unas líneas en las que el afecto, la fuerza y el ánimo a la población marcaban su mensaje. A su primo le describió en apenas una línea: "Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar". Después, Díaz Ayuso quiso dar fuerza al resto de la ciudadanía, alentando: "Esta guerra la encaramos todos".

No es el primer miembro de la clase política española que se ve golpeado por el coronavirus, pues ya son varios los casos. La propia Diaz Ayuso dio positivo por coronavirus hace días, del mismo modo que los miembros de Vox, Javier Ortega-Smith y Santiago Abascal, la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, o la ministra de Igualdad, Irene Montero, pareja a su vez del vicepresidente Pablo Iglesias.