JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

Guedes manda en la jornada de Biwenger

El portugués Guedes, delantero del Valencia, vuelve a brillar esta jornada tras marcarse un partidazo ante el Sevilla y hacer gol. ¿Lo fichamos en Biwenger?

0
Guedes manda en la jornada de Biwenger
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Lo del Valencia en esta temporada va muy en serio. Y de todos sus grandes jugadores, que brillan como conjunto, uno de ellos nos está sorprendiendo enormemente: Gonzalo Guedes. El portugués llegó en el último momento del mercado procedente del PSG. Y, practicamente desde entonces, está creciendo día a día como jugador. Ya es el 12º jugador en Biwenger por media de puntos con 7,3 por partido. ¿Lo fichamos?

Rendimiento en Biwenger

Guedes se perdió las dos primeras jornadas porque aún no era jugador del Valencia. Tras un arranque poco brillante (Atlético y Levante), la goleada al Málaga en Mestalla supuso un punto de inflexión. Pero su puñetazo en la mesa ha sido en las dos últimas jornadas, destapándose como goleador (3 goles) y asistente, liderando el ataque valencianista ante Betis y Sevilla.

En estos 7 partidos disputados firma 51 puntos, con una media de 7,3 puntos por partido, de las más altas en el ranking de Biwenger (12º). Le superan jugadores como Bakambu, Zaza, Maxi Gómez, Oyarzábal o Messi.

Valor en Biwenger

Gracias a este gran bagaje su valor de mercado en Biwenger está disparando, siendo de los jugadores que más están subiendo en el mercado. Una tendencia que sólo va a ir más, llegando a estimarse un valor cercano a los 13-14 millones de euros en las próximas semanas.

Unos datos espectaculares para un jugador que salió al mercado con un valor de 4.160.000 €. Ahora mismo su precio es de poco más de 10 millones, ¡todavía sigue siendo una gran oportunidad!

Consejo fantasy

Después de estos datos nuestro consejo es el de fichar a Guedes en cuanto salga a tu mercado de Biwenger. Jugadores como Griezmann, Benzema o William José tienen un valor superior y no están puntuando como el portugués. Además, la dinámica del Valencia es muy positiva y sus jugadores serán muy cotizados en fantasy.

Los próximos tres partidos de Guedes serán frente Alavés, Leganés y Espanyol, en los que sin duda seguirá demostrando su talento... ¡y dando puntos y subiendo valor en Biwenger!