As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS FERIA DE SAN ISIDRO

El Cid: "Me he estrellado contra un muro"

Diego Urdiales: "He hecho un esfuerzo que no me han agradecido ni el toro ni el público". Iván Fandiño: "He dado cuatro o cinco muletazos de mi gusto".

MUNDOTORO

La terna se ha estrellado con la corrida de Victorino Martín que ha puesto fin esta tarde a la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Los micrófonos de Digital+ recogieron las impresiones de los diestros. Diego Urdiales comentó de su primero que "ha sido uno de esos que haces un esfuerzo y no te lo agradece ni el toro ni la gente. Por el derecho no transmitía y por el izquierdo... Demasiado mérito he tenido con ponerme". El segundo tampoco le dio opciones: "Manso perdido. Le he intentado sujetar un rato, pero nada. Es una ganadería prestigiosa, pero tiene días, y hoy no ha sido".

El Cid, por su parte, se mostró satisfecho por su labor ante el segundo: "Le he sacado todo lo que tenía. Le ha faltado en la muleta la transmisión que ha tenido en el capote". Tras estoquear al quinto, se lamentó por su suerte: "Lo he intentado contra viento y marea, pero ha sido imposible. He hecho lo que he creído que tenía de hacer. Me he estrellado contra un muro, por lo menos yo. Otros tienen más suerte".

Iván Fandiño, por último, quiso señalar su disposición y su entrega ante dos toros de pocas opciones. Tras la lidia del tercero, comentó que "sé que estoy con un Victorino, pero es mi concepto y los cuatro o cinco muletazos que le he pegado han sido de mi gusto y la gente los ha valorado. Me está costando mucho, y me están poniendo zancadillas, pero lo voy a conseguir por mis narices". A la finalización del festejo, comentó: "Mi situación es la que es y hay que salir con esta disposición todos los días. La gente creo que ha visto a un Fandiño que hay que tener en cuenta".

Estadísticas AS.com