NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

francia

Jesé advierte: "No dejé el Madrid para ser suplente en el PSG"

El jugador canario se confiesa en una entrevista a Le Parisien. Habla de su etapa en el Real Madrid, de sus primeros meses en París y de la música.

Actualizado a
Jesé advierte: "No dejé el Madrid para ser suplente en el PSG"
ASTV

Jesé Rodríguez comenzó una nueva etapa en su vida este mismo verano para terminar de una vez por todas como futbolistas. No tuvo suerte al llegar ya que tuvo que ser operado de apendicitis, pero ya está en condiciones de pelear por un puesto en el once titular del PSG de Emery. El canario reconoció en Le Parisien que no dejó Madrid para ser suplente, aunque sabe que tendrá que luchar duro para ganarse un puesto. “La verdad es que no he venido a París para vivir la misma situación que en Madrid. Vengo con el deseo de jugar todos los partidos, a pesar de que sé que hay grandes jugadores aquí”.

Secreto para ganar la Champions: “La clave radica en que todos luchen en la misma dirección. Debemos ser una familia unida. Luego hay que sumar calidad y un poco de suerte”.

Su salida del Madrid: “Fue difícil porque allí pasé diez años. Pero el PSG es un gran club y bueno para mi futuro. Vengo a ganar títulos y realzarme como futbolista”.

No siente que haya fracasado: “No, esta nueva etapa la veo como una oportunidad de demostrar el futbolista que soy”.

Muchos equipos interesados este verano: “Elegí el PSG por la confianza y el interés. Tiene hambre de títulos y es el equipo que más se ajusta a mis deseos y carácter. Cuando firmé sabía que iba a evolucionar”.

Emery: “No, no hablé con él antes de firmar. Ya intentó ficharme en su etapa en el Sevilla. No me prometió un puesto de titular. No funciona de esa manera. Hay que ganarse todo en el campo. Incluso los buenos deben ganarse el puesto”.

Su posición preferida: “Durante un partido cambio de posición a menudo. Pero prefiero por la izquierda o de enganche”.

Objetivo de goles: “Quiero terminar la temporada con más de diez goles”.

Comparaciones con Raúl y Cristiano: “Nunca me ha afectado. Al revés porque son jugadores de talla mundial. Debo trabajar mucho para llegar a su altura, pero he cogido mucha experiencia gracias a ellos”

Su explosión como jugador: “No he explotado porque me ha faltado continuidad. Cuando juegue estoy convencido de que explotaré”.

Clausula contra la música: “No es cierto que haya una cláusula en mi contrato que me prohíba hacer música”.