Deporte y Vida

NUTRICIÓN

La nueva apuesta de Mercadona para estas Navidades que arrasa por 3 euros

La cadena de supermercados siempre se ha caracterizado por la constante actualización y renovación de su lineal en forma de productos que suelen tener muy buena acogida entre los consumidores.

0
nutrición, mercadona, navidad, bombones
Mercadona

Mercadona siempre se ha caracterizado por una continua renovación de su lineal y la estacionalidad es una de las claves a la hora de presentar novedades. Por ello no es de extrañar que en Navidad la cadena de supermercados redoble esfuerzos en este sentido y ofrezca un gran abanico de novedades con las que conquistar al consumidor.

Y si hay una categoría en la que se nota especialmente la proliferación de nuevas propuestas es precisamente la relacionada con las fiestas navideñas, y muy especialmente en todo lo referente a dulces y postres. Roscones, turrones, mantecados o polvorones van a cobrar mucho protagonismo en las próximas fechas. Y también los bombones.

Y es aquí donde una nueva referencia de Mercadona está arrasando entre los consumidores. Nos referimos a los Bombones de chocolate negro rellenos de praliné con trocitos de almendra. En total, la caja de 180 gramos contiene 16 unidades y su precio es de 3 euros. ¿Su nombre? Corazón de almendra. Obvio.

Información nutricional por 100 gramos de producto

Valor energético: 567 kcal

Grasas/lípidos: 39 gr.

  • De las cuales: ácidos grasos saturados: 17 gr.

Hidratos de carbono: 41 gr.

  • De los cuales: azúcares: 40 gr.

Proteínas: 9,5 gr.

Sal: 0,13 gr.

Quizá, una de las características que más están destacando los usuarios es que se trata de unos bombones que no contienen gluten por lo que los celíacos están de enhorabuena. Sin embargo, conviene destacar que se trata de un producto con un elevado aporte calórico y una importante cantidad de grasas saturaras o azúcares por lo que recomendamos moderación. Estamos a las puertas de Navidad, pero hay que seguir cuidándose.