Deporte y Vida

BLACK FRIDAY 2020

Black Friday 2020 en deporte: las mejores ofertas en Decathlon, Sprinter, Décimas, Foot Locker...

Las principales cadenas dedicadas a la venta y distribución de material deportivo ofrecen un amplio surtido de ofertas con importantes descuentos en ropa, calzado, equipamiento, máquinas o electrónica.

Black Friday 2020, ofertas, fitness, deportes
as.com

El Black Friday, término que se acuñó en EEUU en la década de 1960, ha llegado. Traducionalmente esta fecha, que se celebra después del día de Acción de Gracias y que se corresponde con el cuarto viernes del mes de noviembre, da el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Y en este sentido, las principales cadenas dedicadas a la venta y distribución de material deportivo como Decathlon, Sprinter, Décimas, Foot Locker o Intersport, entre otros, ofrecen un amplio surtido de ofertas con importantes descuentos en ropa, calzado, equipamiento, máquinas o electrónica. Un verdadero bazar de oportunidades para los amantes de la actividad física.

Decathlon

Decathlon, filial del grupo francés Mulliez, está presente en 57 países y destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias. Como sucede con muchos comercios, durante toda la semana hay ofertas tanto en la web como en sus tiendas físicas. En este caso, la cadena se centra en siete categorías con descuentos que alcanzan el 40%.

Ropa, calzado y accesorios (link)

Electrónica (link)

Máquinas Fitness (link)

Patinetes (link)

Material de gimnasio (link)

Bicicletas (link)

Material deportivo (link)

El Black Friday trae descuentos en ropa, calzado o accesorios.

Sprinter

Sprinter es una compañía española que abrió su primera tienda en 1995 en Valencia, y desde entonces se ha expandido por todo el país hasta sobrepasar las 100 tiendas físicas. En Sprinter encontrarás moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, entre otros. Su apuesta por el Black Friday radica en que ponen a disposición todo su surtido a un 20% de descuento.

Las diferentes promociones están disponibles online hasta el día 30, mientras que tienda física podrás aprovechar sus descuentos hasta el día 28 de noviembre. (link)

Décimas

La cadena de deportes Décimas fue fundada en España en 1985 donde inicia su andadura en el sector como mayorista. Tan solo dos años más tarde, en 1987, Décimas abre su primera tienda en Madrid y con ella una fuerte expansión de aperturas por todo el país llegando a contar hoy en día con más de 300 tiendas en España, así como varias tiendas abiertas en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.

Durante toda la semana Decimas mantiene un amplio abanico de ofertas, que van desde el 10 al 40 por ciento, tanto en marcas de reconocido prestigio, como Adidas, Nike, Reebok o Puma, como en las suyas propias: Tenth y Polinesia. (link)

Foot Locker

Foot Locker es una multinacional estadounidense dedicada al calzado y ropa deportiva. Su sede se encuentra en Nueva York y opera en más de 20 países con cerca de 3.900 franquicias. En España cuenta en la actualidad con más de 50 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional aunque también ofrece la posibilidad de la compra online.

Foot Locker ha puesto en marcha lo que ha denominado la Black Week y tiene ofertas que van desde el 20 al 50 por ciento de descuento en artículos especialmente seleccionados para la ocasión. (link)

Intersport

Intersport es una cadena internacional de tiendas de deportes repartidas entre 42 países de Europa, América y Asia. Esta multinacional de origen sueco cuenta en la actualidad con más de 5.400 puntos de venta físicos y tiene su sede en la ciudad suiza de Berna.

Las ofertas que se pueden encontrar en Intersport se centran en ropa, calzado y accesorios deportivos relacionados con diferentes modalidades indoor y outdoor. La compañía ofrece descuentos de hasta un 40%. (link)