Deporte y Vida

Ofrecido por

FITNESS & HEALTH

La tecnología te ayuda a mantenerte en forma

Algunos productos de Huawei permiten que se pueda hacer un seguimiento más exhaustivo de las rutinas deportivas para conseguir el estado de forma más saludable.

0
La tecnología te ayuda a mantenerte en forma

Hacer deporte de forma amateur se ha convertido en una moda muy saludable en los últimos tiempos. A menudo, se puede ver por la calle a personas practicando running, aprovechando sus días libres para montarse en una bicicleta y sumar unos cuantos kilómetros o pasar las horas en un gimnasio para conseguir o mantener un cuerpo diez. 

Además, ahora, gracias a los avances de la tecnología, se puede hacer un seguimiento más exhaustivo de los entrenamientos y así adecuarlos a cada nivel y estado de forma. En este contexto, Huawei es una de las empresas referencia, debido a su oferta de múltiples productos que cuentan con la última y más avanzada tecnología.

"En el terreno del deporte la implicación de Huawei es indiscutible. En los wearables hemos desarrollado algunas de las tecnologías más prácticas para el deportista, como la medición del VO2 Max, o los distintos modos de ejercicio que combinan los sensores de movimiento de los smartwatch con el GPS integrado para una medición exacta y útil", comenta Jesús Domingues, Technical Product Marketing Manager en Huawei España.

Todos los datos de tu entrenamiento en tu muñeca

Watch GT2 Pro

Este smartwatch admite el seguimiento preciso de datos para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 profesionales y 87 personalizados, entre los que ahora se han incluido como novedad en este modelo deportes como el esquí, el golf o la natación a 5 atm. Además, ayuda a rastrear toda la forma en que te mueves, monitoriza tu ritmo cardíaco gracias a la función Huawei TruSeen 4.0+ y proporciona recordatorios inteligentes para avisar si el ritmo cardiaco no está en los niveles habituales.

Cuenta con una pantalla AMOLED mejorada y un cristal exterior de primera calidad en la parte trasera que colaboran conjuntamente con algoritmos de Inteligencia Artificial y con la posibilidad de tener una foto rápida y constante con un simple toque en el reloj. Cargarlo de forma inalámbrica permite una duración de la batería de hasta dos semanas de duración.

Watch fit

Este otro smartwatch también resalta gracias a sus características. En él podrás encontrar 96 modos de entrenamiento, 12 rutinas de entrenamiento con un entrenador digital animado que te mostrará la manera de realizar los ejercicios correctamente, desde ejercicios en el trabajo hasta ejercicios de fortalecimiento de corazón con hasta 44 tipos de ejercicios distintos de movimiento estándar que permitirán aprovechar cualquier tiempo de inactividad para mantenerte en forma. Es como tener un entrenador personal.

Si esto fuese poco, te mide la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés y monitorea tu sueño gracias a SpO2 (medición de la oxigenación en sangre), es ligero y perfecto para el uso diario, presenta gran pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y cuenta con una duración de la batería de hasta 10 días.

"A pesar de su pequeño tamaño y lo ligero que resulta, el Huawei Watch Fit reúne algunas de las mejores características de los dispositivos Huawei"

Jesús Domingues, Technical Product Marketing Manager en Huawei España

Ambos dispositivos registran tu actividad de manera precisa en la aplicación 'Huawei Salud' y así poder tener el histórico de los datos de todas las rutinas y deportes practicados con el fin de mejorar cada día y alcanzar un estado de salud ideal. E incluso realizar un seguimiento dinámico de vídeo en un mapa 3D analizando las distintas etapas y ritmos de una misma actividad.

Una experiencia auditiva perfecta mientras haces deporte

Freelace Pro

Estos auriculares de Huawei incorporan un sistema de captación de sonido convergente de tres micrófonos y su potente procesador elimina el sonido ambiente con una mayor precisión y efectividad, logrando un espectacular efecto de cancelación de ruido.

Permite que se sincronicen con dos dispositivos fácilmente, cuenta con un potente controlador dinámico de 14 mm, ofrece una duración de la batería de hasta 24 horas de reproducción y se pueden cargar en cinco minutos conectándolos a otros dispositivos y así disfrutar de hasta otras cinco horas de música de alta calidad.

"Con Freelace Pro Huawei ha conseguido crear el que probablemente sea el auricular perfecto, más práctico y resolutivo"

Jesús Domingues, Technical Product Marketing Manager en Huawei España

Adicionalmente, a través de la aplicación 'AI Life' se pueden gestionar configuraciones para controlar el ruido del entorno y también los auriculares.

Los smartphones de Huawei evolucionan

P Smart 2021

Además de ofrecer productos para impulsar el deporte como forma saludable, Huawei también presenta el elegante P Smart 2021. Llega con una gran pantalla que permite una visualización inmersiva, una batería de larga duración que se adapta a los estilos de vida más activos y permite la carga rápida con HUAWEI SuperCharge, entre otras tantas características. Además, incluye una cuádruple cámara inteligente de 48MP para hacer fotos de alta calidad sin esfuerzo.

"Una de las características más interesantes al hablar de Huawei P Smart 2021 es la batería y el soporte de carga rápida, opciones que normalmente no vemos disponibles en dispositivos de esta categoría"

Jesús Domingues, Technical Product Marketing Manager en Huawei España

Mate 40 Pro

Por último, hay que resaltar el Mate 40 Pro, el smartphone de Huawei que homenajea al equilibrio y la simetría: sistema de espectaculares cámaras en forma de anillo espacial, cubierta de cristal negro y blanco que evocan al día y la noche de forma inesperada, esquinas redondeadas para mantenerlo intacto y sea cómodo al tacto y resistente a salpicaduras.

Otras de sus innovaciones son su potente procesador, el 5nm Kirin 9000 5G SoC, o la GPU 24-core Mali-G78, que ofrece impresionantes capacidades de procesamiento de imágenes para una mayor eficiencia con diversas aplicaciones como Juegos y obtener la mejor experiencia de usuario, entre otras muchas características.


*Este contenido patrocinado por Huawei ha sido elaborado por Diario AS.