Deporte y Vida

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en marcas de deporte

Te contamos las mejores ofertas en ropa, calzado, accesorios, complementos... relacionados con el deporte para que ahorres en esta cita digital tan especial.

0
amazon prime day
as.com

La cita del Amazon Prime Day 2020 este año llega diferente. Con menor consumo en algunos sectores, todo lo relacionado con el bienestar, el deporte, entrenar dentro y fuera de casa, gana cada día más adeptos.

Así, hemos resumido para ti las mejores ofertas en marcas de deporte. Porque, ¿quien no quiere ahora una oferta especial, encontrar el chollo del día o descubrir las ventas que se agotan en horas, las llamadas ventas flash?

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en marcas de deporte

Pulseras de ejercicio

Uno de los productos estrella año a año. Las FitBit Charge 4 están en oferta. También el AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre.

Otra oferta que no debes perder (activa hasta las 23.30h) es la del Amazfit Stratos 2s Reloj Inteligente Premium Multideporte con GPS Impermeable Fitness Actividad Tracker, Hearth Rate Podómetro para iOS y Android Dispositivo, Seguimiento 12 + Diferentes Modos.

También está en oferta flash la HOMSCAM Pulsera Actividad (oferta activa hasta las 23.30h), Pulsera Inteligente Pantalla Color Reloj Impermeable IP68 con Monitor de Ritmo Cardíaco, Captura de cámara, Notificación de Mensajes etc... para Android y iOS Teléfono móvil.

También es interesante la oferta de la HETP (oferta activa hasta las 20.15h), con medidor de presión arterial, reloj de actividad, sueño, GPS, impermeable, reloj, podómetro, cuanta calorías, para Android e IOS móvil. 

Yoga

Un clásico que cada día gana más adeptos y que puede ayudaros a practicarlo con las mejores ofertas. Como el JIM'S STORE Bloque de Espuma Correa, Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes.

Para no resbalar, puedes hacer la práctica descalzo o con unos ValueHall de Silicona Antideslizante, 4 Pares Punto algodón, para practicar Yoga o Pilates, calcetines para mujer.

Y un buen mat, UMI by Amazon, colchón para yoga antideslizante. 

Running

Un buen runner tiene una buena equipación. Y si con un buen precio de descuento, mejor. Como los Lixada Hombres Pantalónes Cortos de Running 2-en-1, Pantalones Cortos de Atletismo, Pantalones Cortos de Fitness Maratón, Transpirable Pantalones+Secado Rápido (Gris Claro, S).

Si te vas a equipar para el frío, debes tener las Niksa Mallas Cortas Running Hombre Pantalones Cortos de Compresión para Deporte, Fitness, Gym Negro XL.

Bienestar

No hay belleza sin limpieza, así que debes hacerte con un VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610. 

Ahora que vamos todos con mascarilla, nada mejor que cuidar mucho el contorno de los ojos. Notarás la diferencia, además de que están de oferta, con estos 

Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Parches para el Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón, 30 pares.

Además de los poros, el contorno de los ojos, la mascarilla no deja que la piel respire, así que descubrir una limpieza más profunda será muy beneficioso. Aprovecha la oferta de VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial, Electrico, Cepillo Limpiador Corporal FB100.

Si no has podido coger el tono de moreno que deseas, siempre puedes hacer unas pequeñas trampas con las toallitas Comodynes Autobronceadoras Faciales y Corporales, color Natural para todo tipo de pieles, 8 unidades. 

Que no falte nunca la protección solar al hacer deporte al aire libre. Disfruta el descuento de Hawaiian Tropic - Loción Silk Hydration Protective SPF 30 + Spray Bruma Silk Hydration Air Soft SPF 30 + Loción Silk Hydration Air Soft Face SPF 30.

Igual es el momento de mejorar tu afeitado. Aprovecha la oferta de la Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Rotativa inalámbrica Impermeable 4 en 1 con Uso Seco y Húmedo, Cabezales Giratorios 4D y LED Indicador, con cepillo facial y recortador de barba, patilla, nariz... 

Recuerda que vamos al invierno, y como buen deportista, te lesionarás, así que no debe faltar en casa una Navaris Manta eléctrica XXL con termostato, más bien una colcha de 180 x 130 cm, una manta térmica lavable, con regulador de temperatura 3 niveles y diseño de cuadros. 

Seguro que siempre piensas en cambiar de secador, pues está en oferta el UBEGOOD Secador de Pelo, 2000W, secador iónico de 3 velocidades ajustables con 2 Boquillas y 1 difusor.

Un clásico del afeitado, la Wilkinson Sword BOX Hydro 5. 

Buceo

El agua se va enfriando, pero si eres un apasionado, no debe faltar en tu saco estanco una VOLADOR Antorcha de Buceo, de 3500 Lúmenes, Profesional, 4 * CREE XM-L2 (U4) LED Luz de Buceo, sumergibles a 150 metros, con 1x 26650 batería y cargador.

Encuentra ofertas para los más pequeños a muy buen precio.

Para niños

Si están aprendiendo a patinar tus hijos, no te pierdas esta oferta, CRZKO Rodilleras para niños, Protecciones de Patinaje para niños Rodilleras Patinaje Ciclismo Bicicleta Monopatín y Otros Deportes Extremos de 6 Piezas La Trompeta.

Si eres de los más previsores, no dudes en hacerte con el Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños, desde 18 Meses - 8 años, carga máxima: 50 kg, carga máxima del asiento: 25 kg (Azul Claro).

Ejercicio en casa

Si no tienes mucho tiempo para estar en forma, lo tuyo es el ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen / Brazo / Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres / Mujeres).

Seguro que llevas tiempo pensando en invertir en material para hacer ejercicio en casa, pues estás de enhorabuena. Hay oferta flash en las Bandas Elásticas Glúteos, Bandas Elasticas Musculacion 3 Niveles (Set de 3) de Fitness Bandas Antideslizantes de Ejercicios para Yoga Pilates Fuerza de Cadera Piernas Tela y Glúteos.

Saber dónde hacer ejercicio es clave. Por una POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales protegerá el suelo, tus lumbares y tu espalda, permitiéndote hacer la práctica sin dolor. 

Un saco de boxeo forma parte de cualquier gimnasio casero, así que aprovecha esta oferta de ZEHNHASE Set de Boxeo, bola de perforación de poliuretano sólido, con base de rebote, altura ajustable 120 cm - 160 cm en negro y rojo. 

Ciclismo

Si eres un buen amante del ciclismo, querrás proteger tu bicicleta sobre todas las cosa. Está en oferta la Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable, Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200 x 110 x 70 cm.

¿Qué no debe faltar nunca? El casco. Y si tiene un precio más bajo, mejor que mejor. Es el Casco Bicicleta con Luz LED, Certificado CE, Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard.

Si busca conocer tu recorrido, saber cuántos kilómetros haces, aprovecha la oferta del ciclocomputador GPS Ant+ Función iGPSPORT iGS50E.

Dependiendo de donde vivas, no olvides un buen candado, como el Hanmir Candado Bicicleta Candado Bicicleta Combinacion 5 Dígitos Antirrobo Alta Seguridad con Cadena de Material Ecológico de PVC.

Debes proteger tus manos, así que esta oferta es más que interesante, los LERWAY Guantes de Ciclismo, antideslizante, también válidos para otros deportes. 

Suplementos nutricionales

Si lo que buscas es una ayuda a la hora de comer, puedes ahorrar un 30% en barras de proteínas Amfit Nutrition. O encontrar en las ofertas del día, una selección de productos de vitaminas a muy buen precio, desde colágeno, valeriana, suplementos de chocolate, cúrcuma... 

 Además de un clásico que puede venir bien para la astenia otoñol, la vitamina B12 Vegana Cianocobalamina y Metilcobalamina | Alta Potencia Sin Aditivos | Reducción Cansancio y Formación Glóbulos Rojos con B9 y B6 | 120 Comprimidos Veganos Nutralie

Aventura

Si formas parte de algún grupo preparacionista, las herramientas debes tenerlas siempre a mano. ¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro? Encontrarás con descuento el 18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire

Recuerda que no debe faltar el saco de dormir, mejor uno dobe. En oferta el Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre

O una ayuda extra en excursiones en invierno, el Awroutdoor Calentador de Mano Recargable, 7800mAh /5200mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB, Banco de Energía Power Bank Calentador de Mano eléctrico de Reutilizable para esquiar, acampar, caminar... 

No se hace una excursión nocturna sin una buena luz. Así que aprovecha esta oferta de VicTsing Linterna Frontal LED, Alta Potencia 6000 Lúmenes, Tiene 4 Tipos de Luz,La batería 18650 Dura Alrededor de Las 6 Horas y hasta 500 Metros para Camping, Pesca, Ciclismo, Carrera, Caza etc.

Aventureros sí, pero limpios también. Laserbeak Ducha Portátil, una ducha de camping exterior, con batería incorporada 4800mAh, recargable, con bombeo de agua.

No se regala un anticelulítico, pero conviene tenerlo en mente por si acaso. Éste está en oferta,  VOYOR Masajeador Anticelulítico para rostro, mano, brazo, cuello, pie, cuerpo, con 3 cabezaless Muti-funcionales, impermeable IPX7, sin Cable y recargable.

Si te has animado ahora a la marcha nórdica, tus rutas de senderismo por la montaña no serán igual sin un bastón, como el Mendi Bastón de Senderismo Deluxe 133 cm.  

Lesiones

Tan importante es hacer deporte, como cuidarse cuando te lesiones. No te pierdas el precio del FREETOO Cinturón Lumbar Soporte Lumbar para la Espalda Ayuda de la Cintura para aliviar el dolor de espalda y prevenir daños, Unisex Negro. 

Marcas con grandes descuentos

Para terminar te dejamos un resumen con las marcas que han hecho ofertas en una multitud de productos que te ayudarán en el día a día para realizar tu actividad deportiva.

Marcas con decuentos en material deportivo: