Deporte y Vida

FITNESS

Lidl lo ha vuelto a hacer: la pulsera de actividad de la que todo el mundo habla

La cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta un ‘wearable’ que se ha agotado en su web y que ha recibido opiniones muy favorables de la crítica especializada.

0
pulsera de actividad, smartwatch, salud, fitness, ejercicio físico
as.com

Con modo multideporte para caminar, correr, montar en bici o hacer senderismo. Es un brazalete monitor de actividad regulable con pantalla TFT en color y medición de la frecuencia cardíaca. Registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño”.

Así define Lidl en su página web el nuevo producto que está llamado a ser un ‘superventas’ por su relación calidad-precio puesto que ha salido al mercado con un precio extremadamente competitivo de 19,99 euros. La mala noticia es que ha sido tal la expectación generada que ya se ha agotado en la web del supermercado por lo que habrá que esperar para adquirirlo en alguna promoción de venta física o a que vuelva a estar disponible on line.

Así pues, Lidl lo ha vuelto a hacer y a buen seguro que su nueva pulsera de actividad Silvercrest pasará a engrosar la lista de imprescindibles de productos como su robot de cocina low cost, la Monsieur Cuisine Connect, su panificadora o su máquina de coser, entre otros.

Características del brazalete Silvercrest de Lidl

Colores:

  • Dorado, rosado, plateado.

Características:

  • Sensor óptico para medir la frecuencia cardiaca y el pulso.
  • Indicación de fecha, hora, tiempo meteorológico, así como llamadas, mensajes, entradas de calendario y publicaciones en redes sociales.
  • Calcula el objetivo diario de movimiento y envía recordatorios para animar a moverse.
  • Función de recordatorio de toma de medicamentos.
  • Batería integrada de polímero de litio para hasta 15 días de funcionamiento en modo de espera.
  • Se carga directamente a través de una conexión USB integrada.
  • Protegido contra chorro de agua según la norma IP67.

Medidas:

  • 4,27 x 2,04 x 1,3 cm.

Peso:

  • 23 g.

Material:

  • Acero inoxidable, TPU, ABS, PC.

Incluye:

  • Una aplicación gratuita para Android o iOS.

La opinión de los expertos

De hecho, varias webs especializadas, como es el caso de Xataka, se han hecho eco del lanzamiento con impresiones bastante positivas. "Por menos de 20 euros este wearable es resistente, fácil de usar y ofrece unas métricas básicas para ser conscientes de lo activos que somos. Hasta aquí, la propuesta de Lidl es impecable”, explican desde Xataka, aunque también admiten ciertas limitaciones.

"Por diseño y prestaciones estamos ante una pulsera extremadamente sencilla y eso se nota a simple vista. Estéticamente no desentona demasiado frente a otros modelos baratos, pero su pantalla, aunque a color, se ve regular a la luz del día (…). Asimismo, ni la autonomía ni la exactitud de las métricas son para echar cohetes. Si tenemos claro lo anterior y estamos dispuestos a hacer esas concesiones, algo perfectamente plausible por ejemplo para el típico perfil de persona de cierta edad no muy tecnológica que solo quiere conocer lo que se mueve, este monitor de actividad Silvercrest nos dejará satisfechos”, concluyen.