Deporte y Vida

PORTADA AS

As también está en Kiosko y Más

Sigue toda la información deportiva y toda la actualidad sobre la crisis del coronavirus en la web, en el periódico en papel o en 'Kiosko y Mas'.

0
As también está en Kiosko y Más

La Asociación de los Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) han subrayado que la cobertura de la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles está garantizada durante el estado de alarma.

En un comunicado, han indicado que las empresas de distribución de publicaciones integradas en la Unión de Distribuidores Nacionales de Ediciones (UDNE) y en la Asociación Nacional de Distribuidores de Publicaciones (ANDP) han establecido un protocolo de medidas extraordinarias para realizar en las mejores condiciones posibles el suministro de publicaciones periódicas en los puntos de venta que continúen abiertos.

"Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y el entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante esta crisis, no sólo en sus webs y ediciones online, actualizadas permanentemente, sino también en sus versiones en papel en la amplia red de ventas que seguirá abierta, a través de quioscos, gasolineras y cadenas de alimentación", han indicado.

En cualquier caso, los editores y distribuidores han trasladado su agradecimientos a todos los puntos de venta por su dedicación y generosidad ante esta crisis, "que servirá para recordar la importancia social del servicio público que prestan". El cierre de comercios decretados por el Gobierno excluye a los quioscos y gasolineras, además de las tiendas de alimentación.

Y en Kiosko y Más

Asimismo, debido a la situación excepcional por la que atravesamos estos días, es posible que esté encontrando dificultades para obtener AS en su edición de papel, tanto porque encuentre puntos de venta que no han abierto como porque usted mismo haya decidido no salir a la calle.

En caso de que así sea, puede usted conseguir una edición digital en pdf de nuestro producto a través de 'Kiosko y Más', un Kiosko virtual en el que podrá descargarse el mismo AS que encontraría en papel en su punto de venta habitual.

Podrá acceder a Kiosko y Más a través de www.kioskoymas.com si lo hace desde un ordenador de sobremesa o portátil y a través de 'App Store' si se conecta desde un dispositivo móvil de Apple o desde 'Google Play' si lo hace desde un dispositivo Android.

Una vez dentro no tendrá más que buscar AS entre las publicaciones que encontrará disponibles y elegir la tarifa que más se adecúe a sus necesidades. Un vez hecho esto Kiosko y Más le pedirá que se registre, para lo cual solo tendrá que seguir los pasos que se van mostrando en pantalla y descargar su AS.