Deporte y Vida

CAMBIO RADICAL

Eva Longoria presume de su cambio físico tras el embarazo

La actriz latina, popular gracias a 'Mujeres desesperadas', se ha concentrado en ejercicios para fortalecer sus brazos y ha evitado el vino, el azúcar y los carbohidratos.

0
Eva Longoria presume de su cuerpo en Instagram tras su embarazo

Eva Longoria bromea ahora con su ropa premamá. Pero para ello ha pasado un año trabajando en el gimnasio desde que diera a luz a su hijo Santiago Enrique. Eso sí, la actriz latina ha aprovechado para presumir de brazos a los 45 años gracias a sus ejercicios específicos y a una nueva forma de alimentarse.

La actriz que saltó a la fama con 'Mujeres desesperadas' se ha mantenido durante el último año con una rutina constante hasta conseguir moldear el cuerpo a su antojo. «Estos son mis antiguos pantalones premamá. Estaba de seis meses cuando me los compré porque hasta entonces me había negado a llevar ropa de maternidad. ¡Pero tuve que hacerlo! Estoy muy agradecida a mi cuerpo por todo este viaje», escribía Longoria en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se jactaba con buen humor del cambio.

¿Cuál fue la receta para que ahora la estrella de la televisión presuma de cuerpo? «No he bebido vino, tampoco he tomado azúcar. No he visto un carbohidrato en mucho tiempo», reconoció la artista latina a US Weekly. Seies meses después de dar a luz empezó a ir al gimnasio para practicar crossfit y el yoga.«Le di tiempo a mi cuerpo para que se reajustara durante el postparto. Es que, ¡acababa de tener un bebé! Acababa de crear una vida humana, así que no fui demasiado dura conmigo misma», explicó en una entrevista reciente.

Ver esta publicación en Instagram

Whoa Baby! That’s quite the profile 👶🏽🍼 #StillWaitingForHimToArrive

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En su cuenta oficial de Instagram ha compartido en más de una ocasión algunos de sus ejercicios. En la red social se ha visto a Eva Longoria hacer sentadillas con peso, levantar la barra con un peso considerable para su menuda estatura (1,57 m) o trabajar con la cuerda funcional, una serie de ejercicios que le han permitido poder lucir brazos a la estrella. Ella insiste en que su cambio se ha debido a que controla más su dieta y diversifica su ejercicio sin perder el hábito.

Eva Longoria, éxito en Hollywood y madre primeriza

Ver esta publicación en Instagram

Short week so let’s get it in! 💪🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La actriz nacida en Texas no había dejado sus negocios durante el embarazo. Además de por sus 20 años de carrera como actriz puede presumir de ser una productora de éxito ('Grand Hotel', 'John Wick', 'Dora la exploradora') y el 18 de abril de 2018, todavía embarazada, descubrió su estrella de la fama en Hollywood.

Eva Longoria había estado casada dos veces antes de contraer matrimonio con el expresidente de Televisa, Pepe Bastón, con el que ha tenido su único hijo. Primero, entre 2002 y 2004, con el actor estadounidense Tyler Christopher. Después, entre 2007 y 2011, con el jugador de baloncesto Tony Parker.