Deporte y Vida

EJERCICIO FÍSICO

Brazos firmes, tonificados y fuertes, así los prepara la Reina Letizia

Alimentación cuidada hasta el más mínimo detalle, ejercicio aeróbico, super alimentos, y tratamientos de belleza para lucir en verano el trabajo de todo el año.

reina letizia
Raul Terrel Europa Press

Cada imagen de la Reina Letizia se analiza al milímetro, y más su forma física, donde desde hace años destacan unos brazos fuertes, tonificados, firmes, y este verano hemos podido ver varias imágenes donde los luce a la perfección.

¿Hay algún secreto? El secreto de los brazos de la Reina es el ejercicio, la alimentación súper cuidada, evitar el sol que deshidrata la piel, y mantenerse activa sin pasarse con entrenamientos específicos.

Los brazos de la Reina Letizia: su secreto

reina letizia

Los brazos de la Reina Letizia lucen firmes y fuertes.

No hay secreto cuando se trata de moldear el cuerpo, sí mucha dedicación, ejercicio físico, cuidar la alimentación... y la Reina Letizia demuestra cada día que es perfeccionista y no deja nada a la improvisación.

Una experta ha analizado las imágenes de estos días en Mallorca para encontrar los puntos secretos de este aspecto tan saludable. "Si la genética te acompaña tienes el 50% del camino, eso no significa que la persona que no lo tenga no lo pueda conseguir, pero en su caso es así, la genética está de su parte", afirma Carmen Lorente, directora del área médica de los centros The Beauty Concept

"Alimentación equilibrada y, además, rica en proteínas de alto valor, es decir, libres de grasas como tienen las carnes y de hidratos como tienen las legumbres. En su dieta diaria estarán presentes con mucha probabilidad los batidos de proteínas, verduras de bajo índice glucémico, fruta controlada…", añade.

"El agua en el cuerpo humano es equiparable a engrasar una máquina: todo fluye y funciona. El cuerpo humano necesita el agua para nutrir las células y los órganos como el riñón, corazón, cerebro, hígado…. Algunas veces nos sentimos agotados y sólo estamos deshidratados", la Reina no bebe alcohol, lo que ayuda a mantener el cuerpo cuidado al milímetro.

"Es fundamental realizar ejercicio físico aeróbico, pero fundamentalmente de cardio, de resistencia, de repeticiones con pesas y, a ser posible, dirigido por un preparador físico a diario", un entrenador personal es lo  más adecuado en este caso.

Belleza siempre, según la experta, "aplicación diaria, probablemente mañana y noche, de productos de belleza específicos para reafirmar y tonificar músculo y piel, de igual manera aparatología".

"Suplementación de productos con l-carnitina, aminoácidos como la glicina tan importante en la formación de colágeno, colágeno, silicio, ácido hialurónico, omegas…", incluso los superalimentos.

"Evitar tomar el sol de forma directa en exceso. El sol es fuente de energía necesario para procesar el calcio en nuestros huesos a través de la vitamina D, nunca y bajo ningún concepto se debe abusar, ya que, además de las enfermedades fotodependientes que se pueden desarrollar, produce flacidez, deshidratación, falta de tono, hiperpigmentaciones y, sobre todo, envejecimiento precoz de la piel", relata.

Dormir bien, sobre todo porque está demostrado que "la vigilia engorda y envejece".